Lo más reciente! /
lunes, 22 agosto 2016

Un hombre ha conmocionado Twitter contando cómo violaron a su novia

Etiquetas: , , ,

Muchas veces las personas pueden guardar en sus mentes traumas por mucho tiempo, pero tarde o temprano saldrán a la luz como le ocurrió a un hombre de 44 años conocido en Twitter como @AngryblkmanDC. Él quiso utilizar esa plataforma social para aprovechar de descargar una historia personal que lleva más de 18 años persiguiéndolo y es así como empieza el relato de cómo violaron a su novia.

Él comenzó a relatar de a poco cómo fue lo que vivió: una noche en la que él había salido de fiesta con sus amigos, un desconocido asaltó a su novia en su propia casa y la violó, provocándole heridas y un trauma del que no ha conseguido recuperarse. Dijo que: «No he escuchado nunca a otro hombre comentar el impacto que la violación de una mujer a la que ha amado ha tenido sobre él. Pero yo lo he vivido, y siempre que tengo la obligación de compartirlo”, comienza diciendo en su primer tuit.

Sin título

Imagen: Twitter.

Después explicó cómo fue ese día: “Era el dí antes de mi cumpleaños y había salido con mis colegas a un partido. Salir, emborracharme, jugar. Cuando llegué a la zona residencial vi a la policía. Estaba borracho, así que me asusté. No quería salir del coche y ser sancionado, así que me quedé parado una media hora… y me dormí. Me desperté dos horas más tarde y vi que me había llamado la hermana de mi novia. Contesté y me gritó ‘¿dónde estás?’, ‘Estoy aquí, aquí mismo”, y corrí y vi que los policías seguían allí, en mi edificio”.

Al entrar en su casa encontró a su novia en el suelo en posición fetal, temblando y tapada con una manta. Un policía que había llegado al lugar se acercó para explicar mejor qué fue lo que había pasado: “Un hombre la cogió por detrás y la forzó a entrar en el apartamento, pero ella se defendió. Él la arrastró por las escaleras hacia fuera del edificio. A partir de ahí la agredió físicamente y la llevó con fuerza a la parte trasera del edificio. Allí la agredió sexualmente”.

El hombre continuó con el relato que cada vez iba siendo más triste: “Nunca en mi vida había sentido tantísimo dolor. No estuve allí para protegerla de ser violada, no intimamos más. Incluso 18 meses después, cuando intentaba abrazarla, comenzaba a llorar desconsoladamente. Tampoco quería hacer terapia”.

Sin título

Imagen: Twitter.

Tras el suceso la pareja se vio obligada a vender la casa a pesar que lograron detener al agresor, pero después de 3 años el matrimonio no dio para más y se separaron. El hombre explicó que: “Habíamos estado juntos durante tres años antes de la terrible noche. Todavía vuelvo a esa noche y duele como un infierno. No estuve allí para salvarla del dolor y de la angustia. No estuve allí”.

84386_141662_bo_584_625

Imagen: Fuente.

Después de los 40 tuits que cuentan esta dolorosa historia, el hombre agradece a sus seguidores el haber escuchado porque lo único que él necesitaba era  desahogarse.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Fuente.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte