Destacados / Fitness/Salud / Lo más reciente! /
jueves, 4 agosto 2016

Un joven quiso donarle un riñón a su amigo para salvarlo y esta fue su reacción

Etiquetas: ,

Hay historias de amistad que realmente conmueven, pero después que veas esta no podrás evitar emocionarte hasta las lágrimas. Danny Kolzow y Graham McMillan son dos amigos estadounidenses que llevan años de amistad, pero lamentablemente Danny llevaba mucho tiempo con una enfermedad renal grave que estaba afectándole hace bastante. Su salud poco a poco comenzó a deteriorarse hasta el punto que necesitaba a un donante de riñón para poder salvar su vida.

Fue así como empezó la implacable búsqueda de alguien que fuese compatible con él y después de meses sin éxito, llegó a temer que nunca encontraría uno. Comenzó a deprimirse y cada vez estaba perdiendo más la esperanza, pero sin que él lo supiera su amigo Graham decidió hacerse pruebas médicas para ver si él era compatible con Danny. Siendo su mejor amigo no permitía que su vida se acabase, por eso optó por no decirle a nadie hasta que tuviese los resultados listos.

Después de hacer una visita al hospital para tomarse las muestras necesarias para las pruebas de compatibilidad, resultó que Graham efectivamente era compatible con su amigo que tanto necesitaba un trasplante. Él ya había decidido darle uno de sus riñones y pensó en la mejor forma de decírselo: llegaría hasta el hospital con un cartel que dijera «¿quieres aceptar el mío?».

Lo grabó todo en un vídeo que se ha hecho viral con más de 1 millón de reproducciones en distintos portales web. Finalmente Danny se operó gracias a Graham y ambos ya se habrían recuperado. Ahora además de compartir los mismos gustos, están unidos por un vínculo más fuerte que la amistad en sí.

Revisa el emocionante video a continuación: 

https://youtu.be/fhXtoq6bsjM

¿Verdad que es demasiado emotivo?

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Youtube.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte