Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
domingo, 19 octubre 2014

Un Juego para Enamorarse: 21 Días de @BuildLoveCL

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Un Juego para Enamorarse: 21 Días de @BuildLoveCL

Nuestro amigos de BuildLove Chile lanzaron un nuevo producto que está realmente espectacular! Para todas las que están en una relación que quieren retomar el hábito de hacer sentir a ese otro importante para ti, cultivar la conquista del día a día, jugar entre los dos para generar sonrisas en el otro o tú sola sorprender por 21 días a tu amor, les dejamos acá: ¡¡21 Días para Enamorarte!!

enamorarse

Repetir por 21 días consecutivos una conducta que no implique un cambio radical en la personalidad, permite integrarla como parte de nuestra vida, generando un hábito.

A través de “21 DÍAS PARA ENAMORARTE” (21 mensajes para Conquistar) buscan ayudarte a desarrollar esta nueva práctica. La idea es Dejar estas notas en el refrigerador, en el espejo del baño, bajo su almohada, en el bolsillo de su ropa, en su billetera…

Pack para Él y para Ella, la idea es que por 21 días AMBOS se dejen estos mensajitos sorpresa por todos lados!

Incluye tarjetas en blanco para que te animes a seguir construyendo amor y conquistando a tu pareja cada día y stickers para pegar estas tarjetitas donde quieras!!

¡¡La verdad las amamos!! ¿Te animas a este Desafío de 21 Días para Enamorarte?

Encárgalos en [email protected], visita su sitio web www.buildlove.cl y mejor aún su Facebook Build Love Chile donde siempre están actualizando sus novedades!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte