Belleza / Lo más reciente! / Mujer Actual /
jueves, 19 septiembre 2013

¡¡Un mes sin desmaquillarse y su piel envejeció 10 años!!

Etiquetas: , , , ,

desmaqui

No es un mito de las abuelas. Es fundamental que al final de la jornada las mujeres se retiren el maquillaje para dejar su rostro limpio y fresco, a menos que quieran ver en su cara el reflejo anticipado de la vejez.

La periodista británica Anna Pursglove, quiso poner en evidencia los daños que causa no desmaquillarse y decidió vivir en carne propia las consecuencias que esto podría traer para su piel.

Según indica Pursglove a través de The Daily Mail, una de sus motivaciones fue saber si realmente es necesario utilizar aquellos productos de cuidado facial con que las marcas suelen “bombardear” a las mujeres.

“Para averiguarlo, quise tomar el reto de no desmaquillarme no sólo por una noche, sino que durante todo un mes“, refirió. Durante 30 días, Anna sólo lavó su rostro con agua, pero prescindió de todas las cremas de limpieza que habitualmente utilizaba.

El último día Anna acudió a la consulta del doctor Miedzianowski-Sinclair, para una evaluación objetiva: su piel había mostrado en sólo un mes, un envejecimiento esperable en diez años.

Fuente: Panorama.ve

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte