Fitness/Salud / Lo más reciente! / Mujer Actual / ¡Datos y Panoramas! /
viernes, 15 marzo 2013

Un tratamiento realmente EFECTIVO para la Celulitis: Carboxiterapia @CentralKlinic

Etiquetas: , , , , ,

celulitis

El CO2 o dióxido de carbono es un magnífico aliado en los tratamientos de salud y belleza, lo que ha dado origen a la denominada Carboxiterapia. Este es un excelente método para tratar la temida celulitis y adiposidades localizadas. Y consiste en inyectar CO2 puro en el tejido subcutáneo con una fina aguja. Su acción es mejorar el riego sanguíneo y estimular el metabolismo local rápidamente. Así mismo, favorece la eliminación de sustancias de desecho, con un fuerte efecto lipolítico ya que produce una hiperdistención del tejido produciendo destrucción de las células grasas. La celulitis es un problema crónico muy difícil de tratar y con ésta técnica se logran los mejores resultados.

Te preguntarás si es doloroso, es muy relativo, produce una pequeña molestia en cierto grupo de personas dependiendo de la tolerancia al dolor de cada una.

Actúa en la zona afectada de forma directa, se realizan varios pinchazos para abarcar toda la zona de manera uniformemente, sin efectos secundarios y puede ser utilizado en cualquier parte del cuerpo. Después vuelves a tu vida diaria de lo más normal del mundo, podrían producirse pequeños hematomas en la zona o enrojecimiento, pero son reacciones discretas y desaparecen en forma espontánea.

Los resultados son notorios desde las primeras sesiones con pérdida de volumen en la zona afectada, en conjunto la piel se va alisando, mejorando su calidad y atacando la odiada piel de naranja. La cantidad de sesiones necesarias va a depender de cada persona y de la etapa en que se encuentra la piel de naranja, pero en general se necesitan sobre 10 sesiones, con una o dos sesiones semanales y la duración del tratamiento es de 30 minutos. Los resultados son de larga permanencia ya que lo que se trata es el origen a nivel microcirculatorio.

Para saber costos y decidir el tratamiento más efectivo logrando de la mejor manera posible tus objetivos, Centralklinic ofrece evaluación gratuita corporal con su kinesióloga, la evaluación es personalizada y se te evaluará tu estado de salud y tus necesidades. La evaluación kinésica tiene una duración de 30 minutos y consta de: medición antropométrica, cálculo de índice de masa corporal, consejos nutricionales e indicación de planes personalizados de tratamiento.

Para pedir hora llamar a los teléfonos: 02 22080120 / 02 29842712 y estamos ubicados en Las Hualtatas 4474, Vitacura, Santiago.

Te esperamos para atacar esa temida piel de naranja!

Conoce Centralklinic en Facebook y ponte al día con las Promociones AQUÍ!!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte