Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
jueves, 28 agosto 2014

Un vuelco en el mundo de la Moda: Los Antilogos @Carla_Jimenez_

Etiquetas: , , , , , , ,

Moda: Se ha dado un par de vueltas antes de llegar e implantarse en Chile, ¡pero lo está haciendo y ahora con más fuerza que nunca!

Esta tendencia que se ríe de lo elitista que son las marcas de alta costura, ridiculizando los logos, por ejemplo: la doble C de Chanel, o la frase ‘Who the fuck is Chanel?’, haciendo juegos de palabras como la tipografía de Hermès reinventada en ‘Homiés’, la marca Céline convertida en ‘Féline’ o a Commes des Garçons transformada en ‘Commes des fuckdown’. Pero los mismos diseñadores se han unido (como Rodarte con su camiseta ‘Radarte’), en una clara estrategia de marketing que re-define el concepto de exclusividad y crea otra manera de entender el lujo.

Las embajadoras de esta tendencia son modelos, bloggeras, (ex) hipsters, celebrities y fashionistas bromistas que buscan darle una vuelta al empaquetado concepto que hay detrás de estas grandes casas de moda. Las principales precursoras de esta moda son las famosas Cara Delevigne y Rihanna.

Pero también las podemos ver combinándolo con looks mas sofisticados dándoles otro sentido, a lo que la polera en sí comunica, y conseguir ese look diferente echando mano de nuevas tendencias y mezclándolas entre si para lograr una imagen llamativa y con mucha personalidad. “Sin copias ni estereotipos o idealizaciones”, la gracia de la moda es poder manejarla y moldearla a nuestro antojo, creando looks con elementos rescatados de modas pasadas, de básicos o accesorios que nos identifiquen como la persona única que somos J. Debemos entender que la moda está para infringirla, vulnerarla, quebrantarla e incluso violarla!!, y que mejor ejemplo para esto que, esta tendencia de poleras anchas “over size”  Anti Logos Tees  (como si no me importara la talla, ni la marca, un rotundo “no estoy ni ahí” ).

Mis look preferido con esta prenda IT de la temporada:

Para el trabajo, con una chaqueta de cuero o de vestir ( según el contexto y la ocasión del día) con una falda tubo ( que volvieron y están pegando muy fuerte esta temporada! ) y unos stillettos para darle la elegancia y el glamour a un día de trabajo.

Y para salir de noche, con unos pantalones Boy friend, chaqueta de cuero, collar xxl, y stilettos of course! para el sellar el look.

¿Tú te atreves?

Carla Jiménez Palma

Asesoría de Imagen

http://www.carlajimenez.cl/

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte