Branding / Destacados / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
miércoles, 24 abril 2019

¿Cómo utilizar una cartera para tres outfits y ocasiones distintas?

Etiquetas: ,

Las carteras son un accesorio clave para definir el outfit. Bien elegida, con una misma cartera podrás armar diferentes looks según la ocasión.

Y como los colores claves de esta temporada son los tierra, azul eléctrico y plateado, queremos mostrarles la cartera plateada ideal para eventos con amigos, reuniones de trabajo o para pasear el fin de semana cómoda y relajada.

La cross bag Secret Burundi, tiene el sello perfecto, muy chic y con estilo. A su vez, es neutra y sofisticada, muy versátil para looks casuales, formales y semiformales.

Podrías utilizarla para esos días relajados con un par de botas de temporada, una blusa fresca, unos pantalones básicos y combinarlo con tus mejores anteojos para el sol.

Para ver esta cartera haz click sobre la imagen.

Por su versatilidad puedes cambiarte a un look más osado y a la moda, utilizándola como un accesorio que potencie tu estilo. Por ejemplo, para días más calurosos, puedes optar por un bralette casual, un blazer y tus zapatillas o sandalias con una actitud muy rockstar!

Para ver esta cartera haz click sobre la imagen.

Incluso, aunque no lo creas, esta cartera plateada puedes utilizarla con otras texturas en tendencia y llevarla a cualquier ocasión, ya sea a un lugar abierto o un lugar más glam, lo que hará es potenciar todo el outfit con un toque de brillo.

Para ver esta cartera haz click sobre la imagen.

¿Con cuál estilo la usarías? Te invitamos a conocer más de la nueva colección Otoño Invierno 2019 de Secret en www.carterasecret.cl, y seguir sus redes en Facebook e Instagram

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte