Lo más reciente! / Mujer Actual /
miércoles, 29 abril 2015

Una encuesta dice que el 60% de las mujeres tiene un romance en su trabajo

Etiquetas: , , , , , ,

El sitio Entremujeres realizó una encuesta donde a más de 2.700 mujeres se les preguntó si tuvieron un romance en su trabajo. Las más atrevidas hasta se acostaron con el Jefe.

Estos fueron los resultados:

“Tuve una aventura con un compañero”, fue la respuesta más elegida, con el 40% de los votos. Unas 1.094 mujeres  se animaron a todo, sin importar las implicaciones que puedan tener en su puesto laboral.

La mayoría de las empresas que se entera de un romance tiende a “separar” a la pareja, es decir, transferir a uno de los involucrados a otra área o sector.

“Me encantaría, pero queda en mis fantasías”, esta es otra común frase donde muchas mujeres fantasean con tener algún contacto con un compañero, pero no indagan más porque, quizás  están en pareja y no les gusta el engaño. Es una situación casi cotidiana, que inquieta a la mayoría,  es el despliegue del deseo en el “laburo”.

El 19% de las participantes apuntó bien alto. Fueron 519 las historias que se tejieron en torno al vínculo cercano, y en este caso íntimo, entre los jefes varones y las mujeres.

El 25% de las encuestadas (unas 685 mujeres) prefiere tener una actitud recatada en su trabajo. Nada de amor. Mucho menos de sexo. Ni siquiera de fantasías. Ellas son conscientes de los romances de oficina: pueden aumentar la productividad y el interés por el trabajo, pero también es posible que afecten el clima laboral.

En resumen el 60% de las encuestadas tuvo un amor  más conocido como  “touch and go” en su trabajo. Y un 15% más tuvo alguna historia o fantasía en su cabeza.

¿Te gustaría contar tu fantasía o historia de romance laboral?

Periodista: Andrea Neumann Mebus

Foto de: www.imujer.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte