Miami / Viajes / Vida Gourmet / ¡Datos y Panoramas! /
lunes, 14 febrero 2022

Una experiencia de degustación única, Dining In The Dark, llegará a Miami este mes por tiempo limitado

Etiquetas: , , , ,

Dining In The Dark con The Secret Society es una experiencia inmersiva, única y multisensorial que ofrece una nueva y emocionante forma para cenar afuera: ¡en total oscuridad! La innovadora experiencia gastronómica se lanzará en Miami el 16 de febrero  y estará activa hasta el 10 de abril en un Secret Room del Hard Rock Cafe.

Durante la experiencia, un conjunto de enigmáticos meseros  (con gafas de visión nocturna) servirán a los invitados mientras disfrutan de menús secretos y se entretienen con deliciosos platos. Con suerte, los invitados podrán unirse a la Sociedad Secreta siempre que pasen la ceremonia de iniciación: un viaje a través de los cinco ríos del inframundo griego.

Los comensales  podrán elegir entre menús Verde (Vegano), Rojo (Carne) o Azul (Marisco) y dejarse llevar por su gusto para adivinar los platos. Reconocidos psicólogos han promovido durante muchos años el cenar en la oscuridad como la mejor experiencia de degustación. Diversos estudios demuestran que el 80 por ciento de las personas «comen con los ojos». Sin este sentido, la teoría es que los otros sentidos, el tacto, el gusto y el olfato, tomen el control y lleven su comida a un nivel completamente nuevo cuando al cenar en la oscuridad total.

Desde julio de 2020, Fever ha estado produciendo Dining In The Dark en todo el mundo, en colaboración con lugares de clase mundial, chefs líderes y restaurantes. A través de estas asociaciones, Fever puede brindar una experiencia culinaria verdaderamente única y extraña al mismo tiempo que brinda visibilidad (¿irónico?) a los restauradores y productores de eventos.

Fever es la plataforma líder  de entretenimiento que llega a más de 60 millones de usuarios cada mes con eventos inmersivos que incluyen Candlelight,  The Mad Hatter’s Gin (& Tea) Party and the Los Angeles-based Stranger Things: The Drive-Into Experience.

Vive la más romántica experiencia con Candlelight Concerts Miami

La entrada incluye un menú de degustación sorpresa de 5 platos, mientras que el maridaje de vinos y cócteles se ofrecerá como compras adicionales el día del evento. Los asistentes deben tener 21 años de edad o más y se recomienda que vengan vestidos con atuendo de cóctel. Los boletos se pueden encontrar en el mercado de Fever aquí a partir de $ 89.

📅 Fecha: miércoles a domingo
🕒 Hora: 18:00 horas o 20:30
⏳ Duración: 1 hora y 30 minutos
📍 Ubicación: 401 Biscayne Blvd (Entrada por Hard Rock Cafe)
👤 Requisito de edad: 21+ con identificación válida
👗 Código de vestimenta: traje de cóctel
🍽️ Requisitos dietéticos: se pueden acomodar alergias y requisitos dietéticos

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte