Fitness/Salud / Lo más reciente! / Mujer Actual /
miércoles, 28 agosto 2013

Beneficios de los Cepillos Eléctricos: Una linda sonrisa es tu mejor presentación! @lomejorentuboca y #PhilipsSonicare

Etiquetas: , , , , , , , , ,
sonrisa
Nunca había usado cepillos eléctricos hasta hace unas semanas, que probé Philips Sonicare. Hoy quiero hablarles sobre mi experiencia y los beneficios que tienen los cepillos eléctricos en general.
Muchos dentistas aseguran que tanto los cepillos eléctricos como los tradicionales pueden ser igual de efectivos para cuidar nuestro dientes y encías, la diferencia está, a mi gusto, en el uso que le damos. Por ejemplo, llegamos cansados de una comida y lo único que queremos es acostarnos pronto, nos lavamos los dientes rapidito y sin darle el énfasis de costumbre. Mi cepillo Philips Sonicare, en cambio hace el trabajo mecánico por mi y lo que más me gusta es que está programado para un lavado de dientes de dos minutos (tiempo recomendado por los dentistas), obligándomsonicaree a cepillar mis dientes el tiempo requerido para una buena higiene dental, aunque esté cansada. Yo lo comparo con un entrenador personal, si tienes una máquina de ejercicios en tu casa lo más probable es que la uses poco, pero si tienes un entrenador que te obliga a hacerlo, obtienes resultados.
La gracia que tiene mi cepillo versus otros productos eléctricos es que tiene dos funciones: limpieza dental (Clean) y blanqueamiento (Clean and White), ayudando a eliminar las manchas producidas por el té, café y el cigarro. Además realiza 31.000 movimientos por minuto, saquen la cuenta cuantos movimientos realizan usando un cepillo tradicional y entenderán por qué me gusta tanto mi cepillo eléctrico y los resultados que se obtienen.
Otra ventaja que he percibido es lo suave que es con mis encías. No se ustedes, pero yo era de esas personas que cepillaba mis dientes muy fuerte y con cepillos de cerdas duras, si no lo hacia de esta manera, sentía que no estaban bien limpios. En una de mis visitas al dentista me llevé un reto tremendo, ya que lo único que estaba haciendo era dañar mis encías. El mismo dentista me recomendó usar Philips Sonicare, que es suave con las encías, pero efectivo con la placa bacteriana.
La ventajas de los cepillos eléctricos versus los tradicionales son:
  • Los cepillos que cuentan con acción mecánica de rotación-pulsión son muy eficaces para eliminar la placa dental bacteriana previniendo la formación de sarro dental.
  • Son efectivos para prevenir caries dentales, la gingivitis y periodontitis.
  • El cabezal es intercambiable, cuando se gasta sólo compras el repuesto. Además se puede compartir con más miembros de la familia, con las argollas de color para diferenciar cabezales.
  • La batería de mi cepillo aguanta hasta 3 semanas (ideal para los viajes, sin necesidad de llevar el cargador). Lo dejo cargando durante una noche y completa el 100% de su carga.
  • Los cepillos de dientes eléctricos están reconocidos por diversas asociaciones dentales, una de las más importantes es la Asociación Dental Americana.
  • Su cabezal anatómico permite limpiar mejor entre los dientes evitando la formación de sarro.
  • Algunos cepillos (como mi Philips Sonicare) vienen con temporizador para indicarte el tiempo correcto para una correcta salud bucal.
  • Los cepillos eléctricos tienen un mango grande y alargado que permite llegar más fácilmente a todos los rincones de tu boca
  • No requieren esfuerzo en la limpieza dental, el cepillo eléctrico hace el trabajo por ti.
  • Sus cerdas duran igual ó más que las de un cepillo tradicional. (Philips Sonicare recomienda el cambio de cerdas cada 3 meses y duran más incluso)

Por Titi Aguayo

Les dejo un video para que vean cómo funciona:

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte