Lo más reciente! / México /
martes, 24 mayo 2016

Una niña no tenía un regalo para su profesor, pero lo que hizo te conmoverá

Etiquetas: , , ,

Ya hemos tenido la oportunidad de conocer distintas cartas de personas que en un abrir y cerrar de ojos se convierten en virales, escritos que con un par de líneas emocionan a todos son muestras humanas de que todavía queda fe en la humanidad. Uno de los casos fue el de un profesor que junto con su pequeña alumna vivieron una situación tan linda que las redes sociales se volvieron locas con una fotografía.

Ignacio de Paz Martínez es un profesor de Veracruz, México, que adora lo que hace y siempre está dispuesto a ayudar a sus alumnos, es comprensivo, tierno y nunca pierde la oportunidad de pasar más tiempo con ellos. Los niños lo quieren y se nota que él es un hombre muy preocupado de la enseñanza de sus niños. Hace poco celebraron el día del maestro y como siempre la mayoría de ellos decidieron llevarle algún regalo para mostrarle el afecto que le tienen.

Sin embargo una niña que sólo llevó un pedazo de papel fue la que más se destacó entre sus pares y fue tanta la emoción que sintió su maestro, que no pudo evitar publicar la carta. En ella la menor llamada Mayte explicó que no pudo darle un presente digno porque su padre no tenía trabajo y estaba desempleado, por eso le envió dos pesos para que él pudiese gastarlos en lo que quisiera:

13087665_10209619863237517_9196424761077876768_n-2

Imagen: Facebook.

El profesor quedó conmovido por lo que la pequeña le había escrito que decidió publicarla su Facebook para que todos pudiesen sentir lo mismo que él. En ese momento que escribió: “De esos Regalos que te llenan el alma …..y que no cualquier profesionista se da el lujo de recibir. Amo ser Maestro”.

foto

Imagen: Facebook.

La publicación ya tiene más de 64 mil comentarios y ha sido compartida más de 11 mil veces. Todos quedaron impactados por esta bella noticia, tanto que no dudaron ni un segundo en escribir algunas líneas agradeciéndole a la pequeña por su gesto tan tierno y noble.

aa

Imagen: Facebook.

La pequeña Mayte no sólo conmovió a su profesor Ignacio, sino que también logró que todo el mundo quedara impresionado por su bella carta y lo mejor de todo es que ¡todo fue gracias al amor de una niña!

¿Qué te parece su gesto?

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Facebook.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte