Lo más reciente! / México /
martes, 28 noviembre 2017

Después de las compras compulsivas, #UnDíaParaDar este 28 de noviembre

Etiquetas: , , ,

#UnDíaParaDar es la iniciativa que impulsa las acciones de solidaridad de las personas, posteriores a las fechas de ofertas como El Buen Fin y demás campañas previas a fin de año. Este día sigue los lineamientos de Giving Tuesday, en el cual se realizan y difunden miles de acciones altruistas durante 24 horas alrededor del mundo.

Este año, PayPal contribuye con el 1% adicional del total de donaciones realizadas a la Cruz Roja Mexicana y Unicef México mediante este método de pago entre el 28 de noviembre y el 31 de diciembre. Ambas organizaciones han estado al frente de los esfuerzos de reconstrucción y alivio después del sismo del 19 de septiembre que afectó a varios estados de la república.

Para colaborar durante #UnDíaParaDar los usuarios podrán realizar donaciones a través de www.paypal.com.mx/donamexico, desde cualquier dispositivo, ya sea computadora, smartphone o tablet. De acuerdo con el reporte anual de 2016 de la empresa1, a nivel global, 21% de las aportaciones realizadas a través de esta plataforma durante la temporada de fiestas se completaron mediante dispositivos móviles.

No se cobran comisiones por realizar una aportación, representa un menor costo utilizar una cartera digital y es un método rápido, si se toma en consideración aspectos como el tiempo invertido en la emisión o el cobro de un cheque.

Te invitamos a que hagas una pausa en esta temporada y brindes tu apoyo para las instituciones que se esfuerzan por levantar al país tras los desastres naturales.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte