Branding / Destacados / El blog de la Caro / Lo más reciente! / Viajes /
jueves, 25 mayo 2017

Universal Studios: recomendaciones para una experiencia al máximo!

Me encantó. Nunca antes había ido a Universal Studios y superó totalmente mis expectativas. Fue vivir un día lleno de emociones y entretención. Al entrar al parque sentirás que estás en un estudio de televisión y cine. Te encontrarás con personajes que has visto tantas veces en la pantalla, pero ahora siendo tú parte de sus historias y aventuras.

Este post les cuento de mi experiencia y algunas recomendaciones que les pueden servir.

Datos prácticos de Universal Studios y Islands of Adventure

Lo primero es que sepas que son tres parques conectados entre si: Universal Studios, Islands of Adventure y Volcano Bay. A este último yo no fui porque aún estaba cerrado pero ahora ya está abierto.

Yo pensaba que para llegar hasta aquí había que salir de Orlando, pero no, está dentro de Orlando. Se hace muy fácil llegar y hay muchos estacionamientos disponibles. Tanto Universal Studios como Islands of Adventure están abiertos los 365 días del año. La apertura al público generalmente es a las 9 de la mañana pero los horarios de cierre varían por lo que te recomiendo averiguar bien los días que tienes planeado ir.

universal studios

Te conviene comprar tus tickets en internet y así evitar las colas al llegar allá, y si quieres comprar boletos para varios días entonces además te hacen descuento. Los precios van desde los 110 dólares y tienes varias opciones para decidir de acuerdo a la cantidad de días, cantidad de parques y boletos express. ¿Qué son los boletos express? Un ticket con el que no tendrás que hacer las colas para entrar a los juegos, si no que lo harás por una vía mucho más rápida. Yo te lo recomiendo a ojos cerrados porque son muy desgastantes las horas de espera, te cansas más y aprovechas menos, sobre todo si pretendes ir un solo día.

Si compraste el boleto para los dos parques (Universal y Islands) entonces puedes moverte en un tren que sale de la estación King´s Cross y que te llevará a Islands of Adventure. Todo ambientado en Harry Potter.

Atracciones en Universal Studios y Islands of Adventure

Debo confesarles que yo soy súper miedosa y no soy muy amiga de las grandes montañas rusas. Uno podría pensar que entonces no vale el esfuerzo de ir Universal, pero no, si eres como yo entonces no te sientas excluida porque hay muchos juegos que son demasiado entretenidos y no incluyen caídas libres.

Los juegos que me más me gustaron son los de simulación. Sientes que estás volando con Harry Potter o saltando entre altos edificios con el Hombre Araña, son muy entretenidos!!! También vivirás muchas emociones al subirte al juego de King Kong, el simio más salvaje estará a centímetros tuyos….Y otros imperdible son The Simpsons Ride y Transformers.

universal studios

La emocionante travesía en balsa y el encuentro con grandes dinosaurios hará que Jurassic Park sea inolvidable.

Otra atracción que es un imperdible es la de Jimmy Fallon, la cual fue abierta al público hace poco y donde conocerás el set de tv donde él graba sus programas como también andarás a altas velocidades por las calles de Nueva York.

Obviamente una de las principales atracciones es la gran montaña rusa de Hulk, pero debo confesarles que me dio miedo subirme, no pude. Peeeeeero sí me subí media engañada a otra roller coaster y la verdad es que me encantó! No se pierdan The Mummy.

Por último, mencionarles que ya caminar por este parque es una experiencia divertida. Pasar por el mundo de Simpsons o entre las locaciones de diferentes películas te va a encantar independiente de a cuántos juegos te subas.

Les dejo un video para que se hagan una idea de lo que verán y para más información las invito a visitar el sitio web oficial haciendo click aquí.

Que pasen unas maravillosas vacaciones llenas de aventuras y emociones!!

Caro Guida

Directora de Mujer y Punto

Te invito a seguirme en twitter e instagram: @caroguida y en mi Facebook haciendo click aquí.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte