Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
domingo, 20 noviembre 2016

Universo de Ámbar, joyas desde Ucrania

Etiquetas: , ,

¿Conoces el ámbar? El ámbar es una resina vegetal fosilizada que viene de los restos antiguos de coníferas. Por eso, cuando llevas un accesorio con ámbar ¡imagínate cuántos años llevas encima! Y con eso, cientos de años de historia de la tierra. El ámbar fue absorbiendo energía de distintos hechos de los que fueron testigo en lo profundo de las arenas. Hoy les contaremos de Universo de Ámbar, quienes comercializan accesorios de este material en Chile.

universo de ambar aros

El Universo de Ámbar

El ámbar no es sencillo de trabajar. Es un material frágil y delicado que a medida que se trabaja va disminuyendo su tamaño, como esculpir una piedra. Por eso la joya final puede tener valores más elevados. El ámbar también puede ser aclarado por oxidación, obteniendo así una pieza más calara u oscura dependiendo del resultado que se busque.

universo de ambar colgantes

Las joyas ucranianas de Universo de Ámbar

Universo de Ámbar trae sus joyas desde Ucrania. Se fabrican en la región de Poliese, donde las joyas tienen una calidad y pureza muy altas. El ámbar ucraniano se diferencia en su variedad de colores, satisfaciendo a los clientes más exigentes.

«Cada joya tiene un diseño único, como también lo es el ámbar que se utiliza para su elaboración, ya que la piedra sorprende por su diversidad de formas y matices», cuentan desde la tienda. Tienen más de 500 productos realizados con esta materia prima por joyeros ucranianos dedicados y delicados. Así el ámbar ha conquistado mercados desde su lugar de elaboración, expandiéndose por países de Europa, llegando a Estados Unidos, China y ahora ha encontrado su mercado en Chile.

universo de ambar anillos

Universo de Ámbar estuvo en la Feria Mujer y Punto con un stand donde se pudieron apreciar hermosas joyas.

Si quieres saber más de ellos y estar al tanto de sus novedades te invitamos a seguirlos en sus redes sociales, Facebook e Instagram. También pueden visitar su sitio web.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte