Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 1 junio 2018

Uno de los hijos de Britney Spears roba su teléfono y la asusta en hilarante broma

Etiquetas:

Uno de los hijos de Britney Spears, Jayden James, podría tener una futura carrera como comediante, ya que según su entusiasmo parece disfrutar mucho hacerle bromas a su mamá!

El adolescente de 11 años se divirtió un poco en un video que le hizo a su madre, robando su teléfono y usándolo para hacerle la broma. Y por supuesto que Britney lo publicó en su Instagram.

En el vídeo Jayden dice: «Está bien, acabo de robarle el teléfono a mamá, ella volvió de ir de compras y lo olvidó, así que lo robé y voy a asustarla con eso«

Luego se acerca a Spears desde la puerta de su armario y grita: «¡AAARRGH!«. Britney se da vuelta, casi pareciendo haber esperado sus travesuras pero, no obstante, se sobresaltó.»¡Jayden! No es gracioso«, dijo Britney con una mano en la cadera mientras señala con la otra, pero no puede reprimir una sonrisa mientras su hijo se ríe.

Esta no es la primera vez que sus hijos le hacen una broma como esta. Hubo una vez anterior que lo hicieron, y según el vídeo si que se asustó mucho!

¡Mira los vídeos!

🐠🐠🐠

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

My damn kids 😂

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte