Branding / Lo más reciente! /
jueves, 10 mayo 2018

Urban Shoes: cómodos, innovadores y preciosos!

Etiquetas: ,

Todas o casi todas las mujeres amamos los zapatos!! (y las carteras!!) Justamente para esas shoes lovers es que tenemos este dato que de seguro les va a encantar! Con más de 25 años de historia en la fabricación de zapatos de mujer en el mercado Chileno, Urban Shoes ha logrado dejar su huella de calidad en las principales ciudades del país. 

El diseño y la comodidad que aportan los materiales utilizados, la calidad en el proceso de fabricación y terminación artesanal, dan como resultado, zapatos femeninos que distinguen y dan gusto llevar durante todo el día.

Su propuesta es encantar a la mujer chilena, creando productos diferenciados destacando por su diseño, comodidad y fabricación nacional. Sus modelos son muy cómodos e innovadores, valor que los caracteriza y por lo que son reconocidos por sus clientas.

Todo el proceso de producción del zapato se realiza en sus instalaciones: Diseño, desarrollo de producto, orden de pedido, cortado, preparado, mecánica y envasado incluso cuentan con un showroom y outlet disponible para su clientela.

Un zapato Urban Shoes combina el trabajo artesanal de antaño y los últimos avances en tecnología, dando como resultado un acabado perfecto, material de calidad, gran confort y con estilo siempre a la moda.

Para mayor información visita: www.urbanshoelovers.cl

Instagram: @urbanshoelovers

Facebook: https://www.facebook.com/urbanshoelovers/

Celular de atención al cliente: +56950043910 

Aquí les dejamos algunas fotos!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte