Lo más reciente! / Mujer Actual /
jueves, 15 octubre 2015

¿Utilizas la talla correcta de bra?

Etiquetas: , , ,

El 80% de la mujeres utilizan la talla incorrecta de bra y seguro la mayoría de ellas ni siquiera lo saben. Independientemente de que usar el sostén incorrecto puede llegar a ser muy incomodo y molesto también te puede traer problemas como dolor de espalda, malas posturas y hasta heridas provocadas por las varillas.

Como seguro ya lo sabes este mes se celebra la lucha contra el cáncer de mama, y hay muchísimas campañas de prevención y detención oportuna, es por eso que este post lo te mostraremos otra forma de cuidar esta área de tu cuerpo.

Así que esta es tu oportunidad para encontrar el sostén perfecto para ti y es así como debes obtener tu talla correcta:

Lo primero que debes saber es que la medida o talla del brasier incluye datos como la banda o espalda y la copa.

El momento ideal para tomar la medida es después de respirar profundamente y sacar el aire.

  1. Con una cinta métrica, con los números en pulgadas mide alrededor de tu torso justo abajo del busto, el número que obtengas es la talla de espalda, es decir el número que va antes de la letra. Debes redondear tu medida si el número que obtienes no es cerrado, si obtienes 31.7 redondea a 32.

Bra

2.De nuevo con la cinta métrica, mide suavemente alrededor de tu pecho, pasando la cinta por la espalda y a la altura de los senos, el número que obtengas réstalo al número que calculaste de tu espalda.

El resultado de esta resta te ayudará a saber tu copa con esta guía:

0.5 a 1.0 Copa A

1.5 a 2.0 Copa   B

2.5 a 3.0 Copa   C

3.5 a 4.0 Copa   D

También debes analizar si la talla que calculaste o que siempre haz sabido que eres deja marcas rojas en tu cuerpo después de quitártelo, esto quiere decir que te queda chico. Recuerda que el brasier no debe quedarte apretado ni sentirse incómodo o limitar tu movimiento. No debe estar ajustado en la espalda, de manera que se formen pliegues.

Bra

Estarás utilizando el correcto cuando el pecho haga contacto con la tela y no haya espacio de más, y también cuando el busto no salga de la copa. Si no llenas por completo la copa intenta una talla más chica, te dará mejor soporte y forma.

Ahora que sabes tu talla correcta de brasier, estas lista para salir a buscar ese bra de encaje divino y súper femenino que te hará ver perfecta, no olvides probarte cualquier prenda antes de comprarla, no queremos mas errores.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte