Los alrededores de San Pedro de Atacama tienen la magia del silencio, de la grandeza…lo sublime se manifiesta en cada roca y la sensación numinosa es incomparable, hasta dejar si habla. 
 
Fui por cuarta vez el mes pasado y una vez más me deslumbré. Imposible no hacerlo. Conocer San Pedro de Atacama es una experiencia que no puedes dejar de vivir y recomiendo hacer lo de la mano de Sandra, la dueña de Incahuasi Hostal. 

Sandra es cariñosa, atenta, preocupada y esforzada. Es realmente un agrado realizar visitas organizadas por ella y sobre todo alojar en su hostal. Incahuasi es acogedor, se vive un ambiente muy familiar donde los turistas comparten un desayuno increíble…tiene de todo..es exquisito y además tiene un pan hecho en casa que es maravilloso. 
Cada lugar me sorprendió una vez más….igual que la primera vez cuando tenía 17 años….Volví a dar gracias por ver y sentir la belleza del desierto, por las miradas y las sonrisas compartidas con mi novio y los otros viajeros.
Chicas, de verdad que no se pierdan la posibilidad de conocer el norte de nuestro país y les recomiendo totalmente que lo hagan junto a Sandra.
Su página web es: http://www.bbincahuasi.cl
Y su twitter: @IncahuasiHostal
Por Carolina Guida @caroguida