Lo más reciente! / Miami / Viajes / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 10 marzo 2021

Ven a disfrutar de miles de orquídeas en el Jardín Botánico Tropical Fairchild de Miami

Etiquetas: , ,

En ocasiones anteriores ya les he contado sobre la belleza que es el Fairchild Garden de Miami, quien lleva más de 81 años alegrando y enriqueciendo tanto a la comunidad nacional como a la internacional. Establecido en 1938, sus 83 acres son una riqueza para la vista y el alma. Entre sus jardines, lagos, mariposas y esculturas encontrarás esa paz que solo te la da el contacto con la naturaleza. The Garden es reconocido como el principal líder en programas de conservación y educación con operaciones de campo en más de 20 países, incluido el apoyo a áreas protegidas a nivel mundial desde Madagascar hasta América Central.

Además, el Farchild siempre ofrece eventos especiales, los que incluyen festivales de chocolate, mango, además de exhibiciones de arte, bodas, conciertos, venta de plantas y más. Y este mes podrás disfrutar de uno de los acontecimientos más espectaculares: “Orchids in Bloom” (‘Orquídeas en flor’)

Entre el 12 y el 21 de marzo podrás pasear por jardines llenos de más de 10 mil orquídeas. Son miles de flores diferentes que podrás ver en los árboles y palmeras ubicados a través del bosque tropical. Observarás premiadas variedades, así como otras especies extratropicales. Después de contemplar vibrantes colores y exóticas formas de esta bella flor tropical, podrás disfrutar del entretenimiento en vivo del Brian Tate Quartet, conferencias y talleres educativos y/o comprar plantas, velas, arte hecho a mano y más de docenas de proveedores durante este evento de diez días.

Los visitantes también pueden aprender sobre el Million Orchid Project del jardín, un programa de propagación de orquídeas que genera millones de orquídeas nativas para reintroducirlas en los paisajes urbanos del sur de Florida.

Otras actividades durante el evento de diez días incluyen:

12 de marzo – Música en vivo con Brian Tate Quartet
7:30 – 9:30 p.m.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Fairchild Garden (@fairchildgarden)

Para dar inicio a la semana de «Orquídeas en flor», damos la bienvenida a Brian Tate Quartet para brindarnos una agradable velada de jazz clásico. Abierto para todas las edades, trae tus sillas, mantas, bocadillos y bebidas favoritos y prepárate para disfrutar de una música increíble y aire fresco bajo las estrellas.

17 de marzo – Tardes errantes
5:00 – 7:30 p.m.

Reúne a toda tu familia para un paseo por Fairchild Garden al anochecer. Disfruta de refrigerios de Glasshouse Café, entretenimiento en vivo de un invitado musicaly la belleza tropical de Fairchild para ayudar a desconectarte a mitad de semana.

18 de marzo – Dog Bazaar: Spring Edition
5:00 – 7:30 p.m.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Fairchild Garden (@fairchildgarden)

¡Nuestro Dog Bazaar está de vuelta! Mima a tu cachorro con un paseo por el jardín y luego reúnete con los mejores y más brillantes proveedores del sur de Florida en nuestro mercado canino. Fairchild también está celebrando el cambio de hora al traer de vuelta los paseos para perros los jueves por la noche y este es el primero del año nuevo, ¡incluido el atardecer!

Cuándo: 12 al 21 de marzo de 2021 de 10 a. M. A 4 p. M.

Dónde: Fairchild Tropical Botanic Garden 10901 Old Cutler Road, Coral Gables, FL. 33156

Cómo: La entrada cuesta $ 24.95 para adultos, $ 11.95 para niños mayores de 6 años y gratis para miembros de Fairchild.

Puedes obtener más información, en www.fairchildgarden.org. o llamando al 305 667 1651.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte