Destacados / Lo más reciente! / Viajes /
jueves, 25 agosto 2016

Venecia y 6 divertidos paseos que entrega la ciudad

Etiquetas: , ,

Venecia es una bella ciudad italiana, sus calles son pequeñas y se siente esa sensación de película romántica. Incluso los ciudadanos dicen que la mejor forma de conocerla es perdíendose en sus calles, un paseo ideal para aquellos que aman caminar y aprovechan de observar todo lo que los rodea.

Venecia y sus paseos

Si tienes la oportunidad de visitar la hermosa ciudad de las aguas, quedarás asombrado con todo lo que Venecia tiene para ofrecer. Estas son solo algunas de las cosas que puedes hacer durante tu viaje y para que aproveches el momento ¡no olvides tomar fotografías!

1. Ir al Canal Grande

Es la principal vía de la ciudad donde se pueden admirar los más bellos palacios venecianos que en un tiempo pertenecían a las poderosas familias, además  de la vida “acuática” de la ciudad: vaporetti, gondolas y barquits adornan el paisaje.


2. Da un paseo en gondola

¿Algo más divertido que recorrer las calles de agua mientras ves casas y monumentos antiguos? es un paseo muy bello y divertido que sin duda debes intentar.

venecia

Imagen: Pinterest.


3. Ir al Ghetto hebreo

Es el primer barrio judío construido en Europa. En él podrás visitar las sinagogas de la ciudad y el memorial del holocausto, probar la comida koshér y pasear por el atractivo Ghetto Novo.


4. Piérdete en el Mercado de Rialto:

Entre otros turistas encontrarás cocineros en busca de los mejores ingredientes y lo que te imagines. Tendrás una autentica experiencia veneciana en este mercado de pescado y verduras.

venecia

Imagen: Pinterest.


5. Visita una de las calles más pequeñas del mundo

La calle en cuestión es Calletta Varisco y mide solo 53 cm ¡así que aprietate lo más que puedas!


6. Ve toda la ciudad

Puedes subir al campanille de San Marco para tener una vista realmente hermosa sobre la bella ciudad de Venecia.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Pinterest.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte