#SanzyPunto / Lo más reciente! /
domingo, 12 marzo 2017

Venezuela extraña a Alejandro Sanz

Para nadie es un secreto que en estos momentos Venezuela sufre la más grave crisis de su historia. El gobierno es poco eficiente, hay presos políticos, inseguridad, escasez de alimentos y de medicinas, corrupción, hambre, pobreza extrema, entre otras cosas graves.

No hay libertad de expresión. Al no haberla, alguien que esté en desacuerdo con el gobierno sencillamente no tiene derecho a opinar ni a criticar porque enseguida es vetado, censurado e incluso puede ir preso.

Alejandro Sanz, entre muchos artistas, tiene los pies en la tierra y conoce muy bien la situación de Venezuela. Está siempre muy pendiente de todo lo que ocurre. Más pendiente de lo que creemos. Él sabe que en Venezuela tiene fans incondicionales que siempre esperamos que venga. Nos hemos perdido tres giras por culpa del gobierno y eso no ha detenido nuestra admiración y nuestras ganas de verle. La primera gira fue la de «El tren de los momentos» (2008), porque en el 2004 cuando se desarrollaba la gira «No es lo mismo» Alejandro dijo algo que al gobierno no le gustó, esa vez lo dejaron cantar pero a la siguiente gira ya no le dieron la visa de trabajo. Para la gira de «Paraíso Express» sí lo dejaron venir y fue grandioso. La segunda gira sin venir fue «La música no se toca» también por un tuit de Alejandro apoyando a la oposición. Y ya para la gira «Sirope» el país es tal desastre que no se puede hacer un concierto de la magnitud de los de Alejandro.

Por los momentos no es saludable que venga. Independientemente de que lo dejen o no lo dejen entrar al país, necesitamos un mejor país, mejor gente, mejor gobierno.

Cualquier artista que venga está expuesto a la inseguridad a la que estamos expuestos todos los venezolanos, y lo que menos queremos como fans es que le pase algo a Alejandro.

Así que tengamos siempre presente que él está pendiente de nosotros, que también quiere venir… Pero que venga en libertad!

@Carolsanz

Club de Fans Oficial «Alejandro Sanz y Venezuela» @asanzvenezuela

[email protected]

Facebook.com/alejandrosanzyvenezuela

Instagram @asanzvenezuela

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte