Belleza / Chile / Eventos y Lanzamientos / Lo más reciente! /
lunes, 4 abril 2016

Venus Breeze de Gillette ¿Cuidas tus piernas? #VenusDayOff

Etiquetas: , ,

Nuestro cuerpo requiere de toda nuestra preocupación y cuidado. Somos lo que comemos, y lo que hacemos, y todo eso se refleja en nuestro estado de ánimo, en nuestra vida, en nuestro cuerpo y en cómo enfrentamos la vida. Nuestras piernas son un eje fundamental en nuestra actividad diaria, y necesitan cuidado porque son nuestro sostén. Gracias a ellas nos movemos y podemos hacer todo lo que podamos soñar. Por lo mismo, Gillette Venus Breeze organizó un evento especial para conversar y aprender sobre el cuidado de nuestras piernas.

¿Cuidas tus piernas?

Esta y otras preguntas y mitos quedaron resueltos luego de participar del maravilloso evento especial de Venus Breeze de Gillette: #VenusDayOff en el que tuve el placer de participar. Un día completo para compartir con otras bloggers y con expertas en el tema, en un evento personalizado para conocer todas las innovaciones de Gillette Venus Breeze.

Fue un evento especial, en un lugar especial: Las Majadas de PirqueUn lugar que pretende ser un (epi)centro social, en el que un remodelado castillo, piletas y preciosos jardines, nos dieron la bienvenida y el puntapié inicial a la conversación sobre Venus Breeze. La primera charla estuvo a cargo de Paula Paula Villaseñor, quien nos contó de los mitos y realidades de la depilación con máquina, los beneficios de Venus Breeze versus la depilación con otros métodos, y la historia y cambios que han llevado a Gillette a llegar al producto perfecto para todas las mujeres que tenemos poco tiempo, pero queremos cuidar la piel de nuestras piernas.

La segunda charla estuvo a cargo de la dermatóloga Constanza Ullrich, quien hizo énfasis en los beneficios que tiene la depilación con Venus Breeze, y cómo otros métodos de depilación pueden producir foliculitis, pigmentación y otros problemas a nuestras piernas. La hidratación que proporciona el gel de Venus Breeze es ideal para una depilación perfecta y no producir cambios negativos en nuestra piel.

¿Cierto o falso? Venus Breeze despejó mis dudas

Luego, tuvimos un juego con respecto a los mitos que hay tras la depilación en general, a lo que participamos con nuestros carteles: Cierto/falso. En el que aprendimos que hay muchas creencias erróneas, y lo importante que es informarnos y conocer nuestro cuerpo y los productos que utilizamos.

Luego del break, tuvimos la presentación de la importancia del cuidado de nuestro cuerpo a través del deporte y sobre todo de nuestras piernas, que hizo María Paz de Casacuberta, cómo aceptarnos y trabajar con lo que tenemos: nuestras características únicas y cómo modelar nuestras piernas. Olvidarnos de todas las excusas para no preocuparnos de nuestro bienestar, nos enseñó algunos ejercicios focalizados para realizar en el trabajo o en la casa, para lo que necesitamos sólo una silla.

Particularmente, fueron charlas en las que aprendí mucho, tanto de Venus Breeze, como de cómo cuidar y sacar partido al potencial de mis piernas.

Finalmente, un almuerzo maravilloso junto a todas las asistentes, en el que pude conversar con varias bloggeras y compartir lo que había sido esta increíble experiencia. Les dejo algunas fotos de lo que vivimos ese día, espero que les guste y conozcan las innovaciones que tienen Gillette Venus Breeze para nosotras.

venus breeze

venus breeze

venus breeze

venus breeze

venus breeze

María Paz Arriaza para Mujer y Punto.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte