Belleza / Destacados / Fitness/Salud / Lo más reciente! /
martes, 9 febrero 2016

Venus Legacy: mi primera sesión para reducir la celulitis

Etiquetas: , ,

Luego de haber tomado la decisión de realizar un tratamiento para reducir la celulitis con la máquina de radiofrecuencia Venus Legacy, pedí mi primera hora en la clínica Skinmed. Estaba muy ansiosa porque no tenía idea cual sería el resultado de mi evaluación, tampoco sabía que sería tan minuciosa, lo que me gustó mucho porque habla bien de los profesionales y de la seriedad con que toman a sus pacientes.

Mi primera evaluación

La primera evaluación arrojó que mi celulitis era grado 2, es decir, como la media de las mujeres. Es una celulitis que se nota pero que a la vez es muy tratable y que con 8 sesiones con Venus Legacy se podrá reducir considerablemente. Además van a modelar mis muslos que ya el famoso ‘’pantalón de montar’’ es algo que me molesta mucho y que a pesar de practicar ejercicio me ha costado mucho disminuir.

La kinesióloga midió mis muslos y caderas. Tomó fotografías para poder contrastarla con los resultados al finalizar las 8 sesiones. Además, me recalcó la importancia de no subir de peso y de alimentarme de manera saludable dentro de lo posible, además de practicar ejercicio, que es algo que yo ya hago de manera habitual. Siendo honesta, yo me preocupo por mi alimentación pero AMO comer, por lo que tomo bastante agua, té verde y batidos de fruta para limpiar mi organismo.

Mi primera sesión con Venus Legacy

Luego de mi evaluación vino la primera sesión (de un total de ocho) con Venus Legacy. Cada sesión dura una hora y media, 45 minutos por cada pierna. Debo confesar que mi primera sesión me encantó porque sentí prácticamente cero dolor. El calor de la máquina sí era muy alto (llegaba a los 45 grados) y se sentía cómo máquina iba succionando la piel. Como no estoy acostumbrada a esto, lo primeros minutos se sentía extraño y un poco molesto, pero luego apenas lo sentí e incluso fue un perfecto rato para descansar.

Los cambios por supuesto no se ven desde la primera sesión, pero sí pude sentir mi piel de los glúteos y muslos un poco más tensa. Me preocupé de practicar ejercicio cardiovascular ese mismo día (como me lo recomendó la kinesióloga), ya que nada es mágico si no ponemos un poco de nuestra parte.

Estoy ansiosa por mi segunda sesión y también con algunas dudas, ya que quiero aprender un poco más del efecto de la radiofrecuencia en nuestro cuerpo más allá de los tecnicismos. Asique estén atentas ya que le voy a contar mucho más luego de que realice mi segunda sesión con Venus Legacy.

Por: Fernanda Urzúa M.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte