Belleza / Fitness/Salud / Lo más reciente! / Mujer Actual /
martes, 29 octubre 2013

¡¡Verano Ad Portas Chicas!! Tonifica tu Cuerpo en 5 Pasos Express

Etiquetas: , , , ,

Zemanta Related Posts Thumbnail

¡¡¡Se viene el verano chicassssss!!! Sabemos que ya está casi casi encima pero aún podemos hacer algo para sentirnos más contentas con nuestro cuerpo siesque hay algún rollito demás!!

De acuerdo con información publicada en The Huffington Post, eres TÚ la que debe tomar las riendas y dejar de responsabilizar al gimnasio que no te gusta, el tiempo que no te alcanza o el deporte ideal para ti… Para acabar con la flacidez o grasa acumulada debes ser TÚ tu propia personal trainer!!  

Por lo mismo te dejamos hoy 5 ejercicios que puedes hacer en tu casa y te servirán en este temporada:

1. Lagartijas. Al flexionar los brazos utilizando el peso de tus brazos por más de 20 repeticiones, no sólo tonificarás esta parte del cuerpo, sino que reducirás la grasa acumulada en pecho, abdomen, caderas y piernas.

2. Sentadillas y saltos. Al realizar la combinación de estos movimientos en cuatro minutos construyes músculos más fuertes, incrementas tu capacidad aérobica y anaeróbica, e incluso puedes quemar 13.5 calorías por minuto, según un estudio de la Universidad de Auburn en el Laboratorio de Kinesiología Montgomery.

3. Desplantes en escaleras. Practícalas durante cuatro minutos sin descansar. El ejercicio consiste en subir las escaleras como si estuvieras corriendo.

4. Cardio mejorado. En 10 minutos combina ejercicios de cardio para construir músculos y mejorar el equilibrio. Utiliza algunas mancuernas para perfeccionar los movimientos.

5. Ejercicios con Kettlebell. Este tipo de pesas rusas mejoran tu equilibrio, tu tono muscular y te ayudan a quemar hasta 20.2 calorías por minuto.

Recuerda realizar ejercicio por lo menos cuatro veces a la semana para que dejes tiempo de recuperación para tus músculos. Además, es recomendable consultar a un especialista antes de realizar cualquier rutina de ejercicio, para evitar lesiones.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte