Chile / Lo más reciente! /
miércoles, 21 febrero 2018

Vesta Lugg habla sobre los rumores de su ruptura de amistad con Kel Calderon

Etiquetas: , , ,

Kel Calderon y Vesta Lugg han demostrado tener una amistad sólida. Aun trabajando en un medio, donde los comentarios y rumores siempre son difíciles de llevar, ambas han sabido manejarlo muy bien y las podemos ver codeándose en eventos, comerciales, portadas de revistas y compartiendo juntas en su vida personal.

Uno de los últimos rumores creados fue por parte de la presentadora Cata Pulido, quien aseguró que su amistad terminó.

Hace unos días comentó en el matinal Hola Chile: “Vesta y Kel están súper peleadas. No se hablan. Cada una andaba por su lado. No se pescan. Cada una subía fotos por su lado sin estar juntas. Definitivamente, la amistad se quebró”.

Todos efectivamente estaban especulando sobre el tema, y no fue hasta que le preguntaron a Vesta Lugg, quién lo negó cuando hizo su aparición en la Quinta Vergara el pasado martes diciendo, “Es mentira. Es 100% mentira. Es mi hermana. Yo la amo mucho“, aseguró Vesta, afirmando que son solo inventos de la prensa.

A pesar de la aclaración de la cantante, los rumores siguieron en pie, y el pasado martes se dirigió a la presentadora Cata Pulido diciendo “Respeto mucho la carrera de la Cata Pulido, pero que se deje de hablar cabezas de pescado“.

Continuó diciendo, “Son relaciones de años y jamás nosotras hemos resuelto nada públicamente ni lo vamos a hacer. Así que toda nuestra privacidad como amigas, como hermanas, como cómplices, es nuestra. Como las relaciones de pareja, como papá, mamá, hermano, uno sale afuera y se ve menos, pero la Kel siempre va a ser mi hermana. Estamos las dos agotadas de las especulaciones, porque son insólitas”, asegurando que su amistad con Kel andaba bien y de maravilla.

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte