Celebrities / Chile / Lo más reciente! /
lunes, 30 julio 2018

Vesta Lugg sorprende a sus seguidores en una foto junto a reconocida celebridad estadounidense

Etiquetas:

La influencer chilena se encuentra en Estados Unidos llevando a cabo diversos proyectos junto a grandes marcas, y generalmente comparte sus experiencias a través de vídeos o fotos en sus redes sociales.

En esta ocasión, Vesta asistió a un evento donde estuvo con la reconocida diseñadora de modas Nicole Richie, compartiendo de un brunch que realizaron en honor a la marca de moda que lleva la celebridad. La chilena posteó una foto junto a ella comentando: «La fan mas feliz 🙋🏼‍♀️ hoy en el brunch de @houseofharlow1960 junto a la creadora y máxima @nicolerichie • Thank you @revolve for making dreams come true! #NoBigDeal«.

Sus seguidores se sorprendieron al verlas juntas y no dudaron en comentar. «Grande Vesta!! 👏👏👏 ella es una idola!»; «Nooooooooooooooooo es que ahora con esto puedo decir que te amo por estar con la maxima @nicolerichie la amo ❤️»; «No te creeeeoooooooooo!!!😱»; «Idola!!! Tremenda fotografía.», fueron  sólo algunas de las palabras en apoyo y celebración que recibió.

Vesta Lugg comentó a LUN sobre el encuentro diciendo: “Ella estaba con una agenda bien apretada, pero fue súper dulce y se notó que estaba feliz con la celebración de su marca”. Nicole Richie es hija del famoso cantante Lionel Richie, además de haber protagonizado el reality show ‘Simply Life’ con Paris Hilton, y llevar a cabo una reconocida marca de moda.

¡Miralas, se ven hermosísimas! ¿Verdad?


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte