Chile / Lo más reciente! /
lunes, 6 agosto 2018

Vesta Lugg sorprendió a sus seguidores presentando a su pololo en redes sociales

Etiquetas:

La influencer chilena comparte a diario con su casi 1 millón de seguidores en su perfil de Instagram. Desde modelar bikinis, hasta asistir a eventos con famosos, Vesta, siempre nos sorprende y a su vez expresa sus emociones de cada vivencia.

En esta ocasión, todos quedaron boquiabiertos cuando en una publicación decidió mostrar a quien, según su escrito, es su pololo. En la imagen la podemos ver abrazándolo recargada en su pecho, y lo acompañó con el texto: «Cuando lo encuentras y decides no soltarlo 💑». La noticia sorprendió a todos y ya acumula casi 40mil likes en menos de un día.

Sus fanáticos enloquecieron y no tardaron en hacerse sentir: «Demasiado guapo. Felicidades»; «Felicitaciones!!! Q viva el amor 😉»; «Muy guapo, no lo sueltes!! Se ven bellos <3 Saludos»; «Finally!!!! Muy linda pareja! Se nota que se aman»; «Que viva el amor !!! Lo encontré de lo más tiernucho»; «Felicidades! ❤ los buenos tiempos son mucho más ricos compartidos 💑, te lo mereces«; «Hermosa foto y él es muy atractivo, deseo que resulte todo bien», fueron algunos de los comentarios en apoyo y felicitaciones.

Se ven muy tiernos ¿verdad? ¡Qué viva el amor!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eze (@ezpaez) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte