Destacados / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
miércoles, 7 septiembre 2016

Vestido con pantalones: guía para usarlos con estilo

Etiquetas: , , ,

Generalmente cuando creamos nuestro outfit diario pensamos en combinar un pantalón con una blusa, shorts con una polera en verano o simplemente llevar un vestido y agregar accesorios. ¿Y si te dijera que puedes armar un look usando vestido con pantalones?

No es usual que escojamos ponernos un vestido sobre unos pantalones, normalmente estas prendas se usan por separado. Pero el mundo de las tendencias da para todo y ya no es tan extraño encontrar outfits que llevan vestido con pantalones.

Fuente: Elle

Fuente: Elle

Atrévete a llevar vestido con pantalones

Si tienes un vestido que consideras muy corto una opción ideal es llevar pantalones debajo. Estarás más cómoda y seguirás la nueva tendencia. Preocúpate de que el vestido y el pantalón que elijas se vean bien juntos, los colores combinen y si vas a usar estampado, que sea en una prenda o la otra, pero no en ambas.

Eligiendo el look adecuado incluso puedes usar vestido con pantalones en la oficina. Piensa en un outfit monocromático, se verá sofisticado, pero sin perder chispa.

vestido con pantalones

Fuente: Pinterest

Una opción para irse a la segura son los vestidos camiseros con jeans. Es casi como usar una blusa con pantalones, pero le dará un nuevo aire, viéndose más entretenido. Además el vestido camisero lo puedes llevar cerrado por completo o hasta la mitad, para que tenga movimiento al caminar.

vestido con pantalones

Fuente: Pinterest

vestido con pantalones 4

Fuente: Pinterest

Si no te convences del todo puedes primero probar con vestidos más cortos que parezcan en realidad un top largo. O dar un estilo más bohemio con estampado de flores. Revisa en tu armario las prendas con las que cuentas, seguro hay un bonito vestido que podrías usar con tus pitillos.

Vestido con pantalones

Fuente: Pinterest

vestido con pantalones 6

Fuente: Elle

Las opciones son muchísimas, solo debes dar rienda suelta a tu creatividad, revisar lo que tienes y combinar outfits. Puedes sacar inspiración de internet y no tengas miedo ¡sal a la calle usando vestido con pantalones! Para la primavera que se nos viene será un mix perfecto, considerando que las mañanas están frías y luego sale el sol. Tendrás lo mejor de dos mundos.

Por: Claudia Pino – Dice la Clau

Facebook: Dice la Clau 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte