Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
lunes, 27 noviembre 2017

Cómo usar vestidos envolventes (o wrap dress) para resaltar tu figura

Etiquetas: , , ,

Esta prenda que ha marcado tendencia esta temporada, es un imperdible del guardarropa actual. Sin embargo, independiente de las modas que van y vienen, considero debe ser siempre parte de nuestro fondo de armario o básicos del guardarropa.

Como Asesora de Imagen, mi trabajo busca compensar la figura, hacer curvas donde no existen o marcarlas sutilmente. Les menciono todo lo anterior, porque este estilo de vestido permite hacer todo esto y más.

Ahora, ¿Qué debemos considerar para ser aún más asertiva dentro de la variedad de este tipo de vestidos envolventes o wrap dress?

Elegir la talla adecuada a nuestra figura. Esto significa, probar y ver varias tallas si no estamos seguras.

Escoger el largo adecuado a nuestro estilo, edad y tipo de trabajo. A las mujeres de menos estatura, los modelos sobre la rodilla serán los ideales, de lo contrario puedes optar por los largos midi y extra largos perfectamente.

Mujeres curvilíneas. Para ellas, es un vestido ideal ya que marca sus curvas suavemente. Sí, debe escoger la talla adecuada para que no se vea ajustado en exceso o suelto, lo que aportara volumen innecesario.

También es importante considerar el estampado. Los estampados pequeños y con poco contraste son más apropiados para mujeres de contextura pequeña. Por el contrario, mujeres de mayor volumen pueden usar diseños más grandes. Sin embargo, deben cuidar el aportar volumen con diseños muy recargados o grandes en exceso.

Mujeres de figura rectangular. Este must have de la temporada, les favorecerá increíblemente, ya que creará curvas y dará a la figura un aspecto más femenino.

Si además el vestido contiene volantes y estampado floral, este efecto de acentuará aún más.

En colores todo está permitido, solo debes considerar tu paleta y la elección será la más adecuada para ti.

Espero todos estos consejos les sean útiles y permitan tomar la mejor decisión a la hora de escoger este hermoso y femenino vestido. Si necesitas más información o una asesoría personalizada, puedes contactarme vía:

Instagram @karinna_bello

Mail asesorí[email protected]

Web www.siempreestilosa.com

*Fotos referencia Pinterest

Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte