Chile / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
martes, 3 noviembre 2015

No te pierdas la nueva colección de vestidos primavera y verano

Etiquetas: , , , ,

Aunque no pareciese, el verano está cada vez más cerca, es por eso que esta semana Dafiti Chile presenta una prenda que no pasa de moda y que sin duda estará presente en todos los armarios de las mujeres durante fines de este año y comienzo del 2016: Vestidos Primavera-Verano.

Muchos colores, diseños y flores acompañaran a un clásica prenda que la puedes   utilizar en diferentes ocasiones debido a la versatilidad que tiene, lo que permite que obtener un look formal para ir la oficina, un trend de fin de semana para andar por la ciudad, el campo o la playa.

La editora de moda preparó una selección de Vestidos Primavera-Verano que podrás encontrar exclusivamente en Dafiti.cl.

Vestido Guarda Mosaico Negro FiveBlu. Calce regular, tela liviana, escote profundo con ajuste mediante lazo, sin mangas, diseño de estampado de mosaico color negro y detalle de estampado multicolor en la parte inferior.

Precio: $17.990.-

dafiti

 

Vestido Blanco/Negro FiveBlu. Calce holgado, tela liviana, elasticado, tirantes cruzados, espalda descubierta, abertura en la parte frontal y posterior y diseño de bordado geométrico colores blanco y negro.

Precio: $18.990.-

dafiti

 

Vestido Guarda Mosaico 3/4 Negro FiveBlu. Calce regular, tela liviana, cuello redondo, diseño de estampado de mosaico color negro y detalle de estampado multicolor en las mangas y en la parte inferior.

Precio: $17.990.-

vestidos primavera3

Vestido Yolo Print Strappy Azul New Look. Calce regular, tela liviana con estampado, breteles ajustables y cintura elasticada.

Precio: $16.990.-

vestidos primavera4

Vestido Solero ZigZag Print Negro Only. Calce regular, cuello redondo, cintura elasticada, diseño estampado en color blanco, pespunte color negro y tela liviana y viscosa.

Precio: $16.990.-

dafiti

Vestido Floreado Negro FiveBlu. Calce regular, tejido liviano, cuello redondo, cintura elasticada, diseño estilo floral multicolor, mangas ¾ y forro textil de color negro.

Precio: $15.990.-

dafiti

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte