Destacados / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
martes, 23 enero 2018

Cómo vestirte si tu cuerpo es de forma rectangular

Etiquetas: , ,

La principal característica del cuerpo de forma rectangular es tener los hombros del mismo ancho que las caderas, y la cintura poco definida. Como te he contado muchas veces, todos los cuerpos tienen sus prendas correctas y muchas opciones para sacarle partido.

Vestirte de acuerdo a tu tipo de cuerpo, suena como un consejo fácil. Si no sabes cuál es la forma del tuyo te aconsejo que tomes este test para identificarlo, haciendo click en este link.

Aunque no lo creas, éste es un cuerpo que podemos ver en muchas mujeres. Es el mas común en las mujeres de Inglatera. Y hay celebridades como Letizia Ortiz o Nicole Kidman que poseen esta figura. Como te darás cuenta, ellas ya se han asesorado para lucir bien y potenciar sus cualidades. A continuación te dejo los tips esenciales:

CLAVES DE ESTILO

  • Siempre elige prendas que enfaticen la cintura.
  • Los escotes cruzados y en V, te favorecerán mucho.
  • Si quieres usar estampados, lo ideal es hacerlo en una sola parte, superior o inferior, nunca en ambas.
  • Procura vestirte en forma de capas superpuestas para que se generen movimiento.
  • Evita a toda costa los cortes rectos, pues acentuarán tu forma rectangular. La idea es darle volumen a tu figura en puntos claves.

QUÉ USAR

Pantalones: Los ideales para ti son los rectos o bootcut, así como los ligeramente acampanados. Debes evitar los pantalones muy ajustados ya que pondrán de manifiesto la carencia de curvas. No te olvides de elegir tejidos con caída.

Vestidos: Los entallados en la cintura son ideales, pues definen más esa área. Los cinturones serán tus grandes aliados para potenciar tu cintura. Mi recomendación son los vestidos que caen en forma de A, pues hace que las caderas se vean más anchas, equilibrando la figura. Los diseños cruzados son también perfectos para ti.

Faldas: Lo primero es cuidar que el largo se ajuste a tu estatura. Las faldas a la cintura con pliegues son ideales para este tipo de cuerpo. Otras faldas que quedan bien son las tubo, pero siempre a la cintura, para lucir más redondeada de tus caderas.

Recuerda que con este tipo de prendas, las formas lineales de tu cuerpo desaparecerán visualmente y tu figura se verá favorecida,

Isis Miralles, Consultora de Imagen.  www.consultoradeimagen.com, facebook Consultoradeimagenchile, Instagram Consultoradeimagen y Twitter @Consultoraimg.

Si quieres actualizar tu imagen y no sabes por dónde empezar, escríbeme [email protected] forma personalizada te ayudare a crear tu  estilo con las prendas y complementos que más te favorecen. Agenda tu hora al +56990879052.

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte