Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
jueves, 23 noviembre 2017

Cómo vestirte si tienes busto grande

Etiquetas: ,

Este post es a pedido de una clienta ya que los cuerpos perfectos no existen. Pero resulta importante saber cómo vestir según nuestra figura para destacar nuestros puntos fuertes y disimular aquellos que quizá no nos agradan tanto.

Tener un busto grande si bien puede significar un atributo atractivo en muchas personas, no siempre es igual para todas. Muchas mujeres han optado por operarse y disminuir un par de tallas, para así verse más delgadas, erradicar los dolores de espalda y estar a gusto consigo mismas.

Si tienes el busto grande al momento de vestirse debes tener presente:

Cuellos: Di adiós a los cuellos altos. Nada peor para tu look! Éstos hacen que la zona de tu escote se vea aún más grande, evítalos. Los cuellos en V son tus mejores amigos. El largo de la V en tu escote va depender de tu estilo y de imagen que quieres proyectar, pero este corte en blusas o vestidos, es lo que más favorece tu figura.

Drapeados: Te recomendamos las prendas drapeadas en el torso porque acentúan la cintura y marcan la diferencia de volumen entre el busto y el abdomen.

Oversize: Si tienes el busto grande ya debes haber notado que hay tendencias que no puedes seguir. El oversize es una de ellas, si llevas un blazer con corte masculino, te verás desaliñada y sin forma. Los abrigos e impermeables de cintura marcada son la mejor opción.

Deshazte del volumen: Evita usar capas innecesarias, queremos quitar volumen de esa zona, no aumentarlo. Evita los vuelos, encajes, flores, lazos, cintas y cualquier otro adorno que venga en una prenda a la altura de tu busto. Lo mismo aplica con las rayas horizontales y los estampados.

Collares: Evita usar collares largos porque se esconden en tu busto llaman la atención directamente a esa parte de tu cuerpo. Mi recomendación es usar collares finos por ejemplo de cadenas de plata, bronce u oro con un accesorio mediano. Evita los colgantes grandes, plásticos, de colores o de figuras geométricas.

Bufandas: Si usas bufandas trata de que sean de telas delgadas no gruesas. Ya que tenemos que evitar el volumen en esa zona. De seda o gasa son la mejor opción.

Finalmente, no olvides usar el sostén correcto, con tirantes medianos a gruesos, con copas enteras, permitirán darte un mayor soporte.

Isis Miralles, Consultora de Imagen.  www.consultoradeimagen.com, facebook Consultoradeimagenchile, Instagram Consultoradeimagen y Twitter @Consultoraimg. Mira las fotos con ideas que te dejamos más abajo!

Si quieres descubrir tu estilo personal y deseas desplegar la mejor versión de ti misma, escríbele a [email protected] juntas van a potenciar tu imagen. Agenda tu hora por whatsapp: +56990879052

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte