Lo más reciente! / Viajes /
viernes, 9 febrero 2018

Vete a Balandra por tu boda o San Valentín

Etiquetas: , , , ,

La Paz puede ser un paraíso que ofrece escenarios inigualables para encuentros nupciales o celebraciones románticas, ejemplo de ello es la fotografía de Jorge Romero que muestra a una pareja en las cristalinas aguas de Balandra.

Esta imagen apareció en el concurso de fotografía nupcial MyWedAward 2017, certamen que elige las fotografías de boda más destacadas a nivel mundial. Entre los ganadores se encuentra el autor de la impactante imagen de Balandra, el fotógrafo Jorge Romero.

Imagínate un paisaje costero rodeado de cactucs, manglares, dunas, vestigios arqueológicos y las cristalinas aguas del Mar de Cortés. Es por eso que muchos mexicanos y extranjeros visitan este increíble destino.

 #Balandra

Una publicación compartida de Romyna Arysbeth (@romynacruz) el

Además de brindar bellos atardeceres desde las playas de Balandra, Coromuel y El Tecolote por mencionar algunas, ideales para ser parte del recuerdo de una de las fechas más memorables de las parejas y sus invitados, La Paz tiene salones y restaurantes, algunos con vista al mar, para la celebración de bodas, aniversarios y renovación de votos.

Si quieres una experiencia diferente, casarte o disfrutar de la luna de miel a bordo de un yate con la Isla Espíritu Santo de fondo es la opción perfecta para celebrar el amor en el Acuario del Mundo.

Incluso podrías escaparte este San Valentín. ¿No te parece romántico?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte