Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
lunes, 26 febrero 2018

Viaja en tren y disfruta de la Fiesta de la Vendimia!

Etiquetas: , ,

Nos encantan los panoramas entretenidos! Disfrutar la vida y sus bondades maravillosas! Como siempre les estamos recomendados actividades para pasarlo bien, hoy queremos contarles de un panorama delicioso y que de seguro les traerá muchos recuerdos de su niñez. ¿Andaban en tren? Probablemente la respuesta sea si, inolvidable es el tren que nos llevaba al sur.

En marzo los Trenes Turísticos de Tren Central, tiene la receta perfecta para preparar un viaje que contiene la experiencia ideal. Música, paisajes, compañía, momentos mágicos y un ingrediente, que tiene como resultado, una mezcla insuperable de sabor.

El panorama, que celebra la cosecha de la uva en el Valle Central, junto a las diversas viñas del país, ya tiene cita en Estación Alameda el próximo 3 de marzo en Tren Sabores del Valle y 10 el marzo en Tren Sabores Vino y Espumante. Un completo y entretenido día que parte a las 9am a bordo de un tren con destino a las viñas. (pincha cada link y podrás ver en detalle las actividades incluidas en cada programa)

Si quieres probar esta experiencia, súbete a bordo y ven descubrir el secreto del sabor comprando tu boleto en www.trencentral.cl o acercándote a cualquiera de las boleterías. Consultas llamando al 600 585 5000.

Y las invitamos a ver este video! ¿Vamos a andar en tren mujeres?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte