Ecología, vida verde y animales! / Lo más reciente! / Viajes /
martes, 31 enero 2017

5 lugares que son ideales para viajar con nuestro perro

Etiquetas: , , ,

Lo que tenemos la suerte de compartir nuestra vida con un perro, cada vez que se acercan las vacaciones y queremos viajar comenzamos a preocuparnos de dónde, o con quién, podemos dejar a nuestra mascota. Pero ¿Qué pasaría si nos decidimos a viajar con nuestro perro?

Te puede interesar Estudio comprueba que los perros sí pueden sentir amor

Bueno, sería una fantástica aventura y, aunque no lo creas, existen lugares especialmente habilitados para que viajar con nuestro perro sea la mejor alternativa.

Lugares ideales para viajar con nuestro perro

1.- Maccarese, Italia

Este lugar es ideal si te gusta el sol, la playa y el mar. Maccarese está ubicada al norte de Roma, en Italia y tiene la primera playa creada especialmente para perros. Se llama Baubeach, que además de contar con las comodidades conocidas, cuenta con servicios de veterinaria. Sin duda que en este destino, los niños y los perros son los que más disfrutan.

baubeachperros ok

Foto fuente

2.- San Francisco, Estados Unidos

Esta ciudad de Estados Unidos es una de las que tiene mayor cantidad de mascotas en el mundo. Se calcula que hay un perro cada dos personas, por lo que obviamente está más que preparada para recibirte con tu mejor amigo. Entre sus atracciones se encuentran playas habilitadas para perros, parques caninos e incluso, se les permite la entrada a algunos monumentos nacionales.

sanfranciscoperros ok

Foto fuente 

3.- País Vasco, España

En el País Vasco existe una cultura muy ligada a la naturaleza, los animales y la vida al aire libre. Por eso, podrás encontrar una gama de lugares, de alojamientos y de actividades para disfrutar con tu mascota. Además, hay agencias de turismo especializadas que te pueden ayudar a encontrar tu mejor opción.

paisvascoperro ok

Fuente foto

4.- Bruselas, Bélgica

En este país de Europa se respeta a los perros y son muy bien recibidos los que van de visitas. Algunos ejemplos los podemos ver en el transporte público, donde puedes andar con tu mascota sin restricción de tamaño y totalmente gratis. Además, en muchos restaurantes y bares se permite el ingreso con tu perro sin ningún problema.

brusaleasperro ok

Fuente foto

5.- Berlín, Alemania

Al igual que en Bruselas, las mascotas pueden acceder al transporte público y a algunos restaurantes y bares. Pero además, en Berlín se abrió el primer restaurante gourmet para perros y gatos. Además, cuenta con plazas y espacios caninos con todas las comodidades. Y como dato curiosos, les podemos contar que el gobierno entrega una subvención a quienes tengan mascota y se encuentren sin trabajo.

alemaniaperros ok

Fuente foto

¿Ven? Lugares hay varios, ahora solo falta que los aviones dejen viajar a nuestras mascotas arriba con nosotros y no como maletas, para que todo sea perfecto.

Puedes leer Perros en la oficina ¿Lo aceptarías?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte