Lo más reciente! / México / Viajes /
jueves, 8 febrero 2018

Sí existe la forma de conocer el mundo mientras ayudas a otros (sin gastar dinero)

Etiquetas: , , , ,

Seguramente alguna vez has tenido el sueño de viajar por el mundo (como muchas de nosotras), ahora puedes hacerlo realidad mientras ayudas al mundo.

Mundo Joven y Vive México A.C. lanzaron la convocatoria “Haz latir tu Mundo”, un proyecto que busca promover el intercambio cultural y el desarrollo educativo internacional de jóvenes mexicanos, con 85 becas para Voluntariados en diferentes destinos del mundo.

Al participar en los Voluntariados, los jóvenes podrán apoyar a diferentes comunidades, practicarán el idioma inglés y tendrán acceso a programas para certificaciones internacionales con valor curricular, conocerán y trabajarán con personas de diferentes nacionalidades, visitarán, ayudarán y aprenderán habilidades en otros países como Canadá, China, Holanda, Reino Unido, España, entre otros.

La convocatoria está abierta desde el 1 de febrero, hasta el 4 de marzo de 2018. Lo único que necesitas es contar con pasaporte, visa vigente y cumplir con los requisitos migratorios, dependiendo del país. Además, debes considerar un presupuesto para cubrir el traslado aéreo desde la Ciudad de México al destino al que quieras aplicar.

La beca, otorgada en conjunto por Mundo Joven y Vive México A.C. ofrece cubrir en especie los siguientes gastos de los 85 mexicanos que resulten seleccionados:

• El hospedaje en el extranjero al 100% por la duración del programa
• Alimentación al 100% por la duración del programa
• Transporte local (con propósitos de las actividades del programa)
• Cuota de beca internacional al 100%
• Pago de inscripción al programa
• Seguro contra accidentes, enfermedades y terceras responsabilidades durante el tiempo que dure el programa dentro de las instalaciones del Voluntariado.
• Actividades recreativas (en los programas que aplique).

Para aplicar entra aquí. Una vez ahí deberás hacer un video de entre 30 segundos a 2 minutos en inglés explicando los motivos por los que deseas ser parte del programa, así como tu experiencia en proyectos sociales.

¿Qué opinas? ¿Te lanzarás a la aventura?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte