Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
jueves, 19 marzo 2015

Victoria Andrade: “La moda es saber priorizar lo que a uno le queda bien”

Etiquetas: , , , , , ,

La asesora de imagen y experta en moda, siempre se sintió atraída por este tema,  sin embargo,  entró a estudiar Periodismo. Fue ahí cuando se dio cuenta que lo que más le gustaba era investigar sobre moda y decidió emprender con su propio proyecto. Actualmente  al igual como su logo la representa, es indiscutiblemente  la reina de moda del Anfiteatro del  Lo Castillo.

Victoria Andrade tiene 30 años, estudió Periodismo en la Universidad de Los Andes y se especializó en el área de moda. Decidió poner  su propia tienda llamada “De Victoria”  ubicada en Candelaria  Goyenechea 3820, local 85. Sin duda,  su plus está en atender a sus clientas de forma exclusiva como una versátil y profesional asesora de imagen que es. Para ella la moda es un arte como pintar un cuadro o crear una canción.

 -¿Cuándo nace tu gustó por la moda?

Siempre me gustó la moda, incluso cuando  estudié periodismo me fui hacer la práctica a una revista de moda, que se llama Harpers Bazaar  y ahí me di cuenta que era sumamente difícil el periodismo de moda. Trabajé también en el museo de la moda  investigando sobre diferentes prendas y ahí me di cuenta que lo que más me gustaba era la ropa y me lancé como mi propio proyecto. Mi tienda De Victoria.

– ¿En qué te fijas cuando eliges la ropa para tu tienda,  cuál es tu sello?

Me fijo en la calidad, me importa mucho los coloridos y los estampados y que sean cosas que si uno se las pone le den el toque a tu tenida. Ese es mi sello

– ¿Cómo encuentras que se visten las chilenas?

Las chilenas han ido mejorando la forma de vestirse, pero cometen el error de vestirse a la moda y no ponerse lo que necesariamente les queda bien.

– ¿Qué te parece que la moda esté teniendo más vitrina?

Me parece muy bueno y positivo que estén valorando el tema de los diseñadores y que en las ferias más visitadas la gente valoré la creatividad y esta dispuesta a pagar por eso,  ósea que también sea  considerado como un arte el diseño de ropa me parece genial.

– ¿Cuál es tu diseñador favorito?

Octavio Pizarro de todas maneras.

– ¿Cuál es la prenda imprescindible que toda mujer debe tener en su clóset?

Un buen jeans, una blusa blanca y un vestido negro.

– ¿Qué es lo que se viene para este otoño-invierno 2015?

Los abrigo peludos se vienen con todo, también los chalecos grandes, ojalá que se vea que te queden dos tallas más grande, pero siempre he dicho que uno debe priorizar lo que le quede bien, antes que preocuparse de la moda.

Por: Andrea Neumann

Foto de: mujer.latercera.cl

 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte