Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 18 enero 2017

Victoria Beckham escribe una emotiva carta a su yo de 18 años

Etiquetas: , , ,

¿Cuántas veces has pensado en ti misma a los 18 años y las cosas que hiciste? ¿O las que no hiciste? ¿Qué te dirías? Bueno, ese ejercicio fue el que realizó la ex Spice Girl Victoria Beckham para la edición Británica de Vogue, donde le escribe a su yo adolescente.

Te puede interesar Potente discurso de Madonna al ganar premio «Mujer del Año» de la revista Billboard

En la carta, Victoria Beckham quiere entregar una guía y consejos para que sea fuerte y sepa enfrentar lo que viene. Además, de poder ir mejorando ciertas cosas. Una reflexión sobre la maternidad, la vida profesional, el amor y el matrimonio es el regalo que le hace a su yo de 18 años.

Acá les compartimos un extracto de la carta de Victoria Beckham:

«Querida Victoria,

Sé que estás luchando. No eres la más guapa, ni la más delgada, ni la mejor bailarina del Laine Theatre Arts College. Nunca has encajado demasiado. Tienes bastante acné. Crees que el director te ha puesto al fondo de la función de fin de curso (con unos humillantes leotardos de lycra morados) porque estás demasiado gorda como para estar delante (esto puede ser o no verdad)».

«Te lo vas a pasar muy bien con la ropa (mallas de PVC, chokers con mensajes absurdos, un extraño pelo rubio de punta). Nunca pienses que estás ridícula. Aparecerás en entregas de premios con aspecto de ‘drag queen’. Pero te recuerdo y sonrío. Ir de un extremo a otro añadirá interés a tu vida. Me encanta que te sientas libre de expresarte. Algún día la moda se convertirá en algo importante, pero no te sientas abrumada. Aprenderás, cuando madures, a cambiar los tacones por las Stan Smith, los minivestidos por las camisas blancas. Y nunca serás una de esas personas que parezcan recién salidas de la cama».

“No te has olvidado que sufriste bulliyng en el colegio, ¿verdad? ¿Recuerdas ese primer día en la escuela secundaria? La mayoría de los niños llevaban sus propios abrigos y tenían la última moda, pero no tú. Con tu uniforme de la escuela secundaria de St Mary completo, te pararás en el patio helado mientras que otros adolescentes que pasaban te tiraran pañuelos sucios y latas viejas de Coca-Cola que arrancaron de los charcos. Pero la piel gruesa que desarrollaste entonces ya está de pie en buen lugar, y lo hará por el resto de su vida».

«Tu tez mejorará (de hecho, sacarás tu propia línea de maquillaje), tan pronto como pasen los ochenta tu permanente desaparecerá y tu peso se estabilizará». «Aprende a aceptar tus imperfecciones […] Deja que tu piel respire, ponte menos maquillaje (y nunca dejes que ese maquillador afeite tus cejas, el efecto durará para siempre […] «Probablemente debería decirte que no hagas tonterías con tus tetas. Lo he negado muchos años, una estupidez. Un signo de inseguridad. Simplemente celebra lo que tienes». 

«Aprende más sobre fútbol, en especial la regla del fuera de juego. Y sí, el amor a primera vista existe. Te pasará en la sala para jugadores del estadio del Manchester United (aunque te emborracharás un poco, así que los detalles están algo borrosos). Mientras el resto de futbolistas estén bebiendo con sus compañeros en el bar, verás a David aparte con su familia (ni siquiera está en el primer equipo esa temporada, tú eres la famosa de los dos). Y tiene una sonrisa tan linda… Tú también eres muy familiar, así que pensarás que se parece bastante a ti. Te va a pedir tu número (y aún hoy tiene el billete de avión de Londres a Manchester en el que se lo apuntaste) y me temo que la mayoría de sus primeras citas serán en estacionamientos, lo que no es tan desastroso como puede parecer”.

Tus hijos siempre serán lo primero, pero nunca te olvides quién eres y de lo que quieres conseguir. Lo que comprenderás es que trabajando duro, incluso poniendo a tu familia primero, será posible alcanzar ese equilibrio”. 

“Siempre te dolerá que la gente haga comentarios sobre tu peso y seguirá molestándote sin importar la edad que tengas porque las mujeres somos muy duras con nosotras mismas”.  

Una vez que seas madre estarás preocupada. Y vas a tener cuatro, ¡así que esas son un montón de preocupaciones! A las madres les gusta decir “tendrás 42, pero todavía me preocuparé por ti’. Los hijos harán que estés constantemente cansada y tendrás grandes bolsas bajo los ojos. ¿Es posible tenerlo todo? ¿Ser una madre trabajadora de éxito? Oirás esta pregunta hecha por muchas mujeres mientras te vas haciendo más grande. Lo que comprenderás es que trabajando duro, incluso poniendo a tu familia primero, será posible alcanzar ese equilibrio. Nada será perfecto, pero es en este momento en el que aprenderás a apreciar todo lo que tengas y todo con lo que fuiste bendecida. Serás feliz”

«Muchos días echarás un vistazo a tu vida y pensarás ‘¡Guau! Yo nunca fui quien se supone que iba a conseguir todo esto’. Quiero decirte que aún me siento así hoy. Hace poco estuve en Nueva York para una sesión de fotos para la portada de Vogue en un ático del hotel Carlyle. Miré por la ventana y pude ver el sol brillando y todos esos taxis amarillos. Me pellizqué. Vas a tener muchos de esos momentos. No los tomes por sentado».

Puedes leer Jennifer Aniston defiende la no.maternidad: No porque tengamos útero debemos procrear»

Foto fuente

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte