Lo más reciente! / Mujer Actual / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 9 septiembre 2014

Vida Parque presenta Fiesta Dieciochera: “Viva Chile 2014”

Etiquetas: , , , ,

fiesta

En el evento se compartirá el escenario con músicos nacionales e internacionales que rendirán homenaje a Chile, padres e hijos también podrán participar y aprender sobre talleres de dibujo, clases de cueca, juegos, concursos y muchas otras sorpresas.

Santiago vivirá entre el 13 y el 21 de septiembre la primera versión de fiesta dieciochera en Parque Araucano. Viva Chile 2014, presentado por Vida Parque, reunirá a la familia para disfrutar de una actividad de música en vivo, juegos tradicionales, baile, granja de animales, competencias de ensacado, cueca, stands de artesanía y por supuesto, la mejor gastronomía nacional con la finalidad de disfrutar de la mejor celebración criolla para quienes se quedan en Santiago.

En su primera versión, la feria contará con lo más representativo de la cultura nacional y reunirá a miles de personas con el fin de disfrutar un fin de semana de manera segura, entretenida y en familia.

Vida Parque es un nuevo concepto de espacio urbano, que toma como referencia otras experiencias internacionales que integran sus áreas verdes con áreas de recreación, gastronomía, deporte y cultura. Cuenta con más de 600 estacionamientos disponibles para que los asistentes puedan estar tranquilos  y disfrutar de las actividades que ofrecen.

Está distribuido dentro de 45.000 metros cuadrados y donde casi el 95% se encuentra bajo tierra, Kidzania, Hard Candy, Centro Parque y los restaurantes: Ma’quecosa, IT y Mosaicafé. Con entrada liberada, Viva Chile 2014 invita a todos a participar de nueve días al aire libre, diversión,  y entretención.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte