Fitness/Salud / Lo más reciente! / Mujer Actual /
jueves, 21 noviembre 2013

Vídeo: el emocionante baile de una mujer con cáncer de mama

Etiquetas: , ,

cáncer de mama

Este vídeo me emocionó y por eso quiero compartirlo con ustedes. Nuestras mamas son parte fundamental de nuestra feminidad, son parte del ser mujer, son un elemento altamente erótico y además de una ternura inmensa a la hora de alimentar a nuestros hijos. Quedarse sin una de ellas…o sin las dos…es algo que afecta emocionalmente a millones de mujeres en el mundo. El cáncer de mama ataca y destruye la vida muchas mujeres. Pero soy una convencida de que hay circunstancias y hechos en la vida que no podemos manejar pero siempre tenemos la posibilidad de decidir cómo actuar y como enfrentar aquellas situaciones.

A Deborah Cohan le tenían  que hacer mastectomía, le sacaron ambos pechos. Imagino su pena, su dolor, su frustración y su rabia…pero me emocionó al decidir bailar, antes de ser operada,  junto a su equipo médico  la canción. «Get bodied» de Beyoncé.

Les dejo el vídeo y espero que les guste tanto como a mí. Y aprovechó de recordarte que hagas tu chequeo….el cáncer de mama es algo que nos puede afectar a cualquiera de nosotras. No esperes que sea demasiado tarde…el éxito aumenta en un gran porcentaje cuando es detectado a tiempo.

Caro Guida

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte