Lo más reciente! / Mujer Actual /
sábado, 23 noviembre 2013

Vídeo: emotivo primer año de vida de una guagua prematura

Etiquetas: , , , ,

guagua prematura

Vídeo: emotivo primer año de vida de una guagua prematura

Ward Miles Miller nació pesando tan solo 700 gramos. Faltaban aún tres meses y medio antes de la fecha prevista de parto. Siendo un recién nacido comenzó una conmovedora lucha por su vida.  Su papá es fotógrafo y registró el primer año de vida de su hijo, vídeo donde se ve también el amor, la preocupación y dedicación de su mujer Lyndsey por lograr su recuperación.

Ward cumplió un año y el vídeo fue publicado para celebrar que lograron salir adelante de más de 107 días en incubadora desde el día que nació.

El vídeo emociona….parte con imágenes tomadas cuatro días después de su nacimiento, cuando su madre lo pudo abrazar por primera vez.

Benjamin Scott Miller cuenta en Vimeo, donde superó las 140 mil vistas, que su vídeo «resume el primer año de mi hijo. Nació muy prematuro y tuvo que superar muchos y grandes obstáculos, pero no mayores que nuestro Dios. Esta es una historia del amor de una madre por su bebé».

También comentó que «hice este vídeo para conmemorar su primer año y lo lejos que ha llegado», y revela que preparó el breve filme como un regalo de cumpleaños para su esposa.

Les dejamos el vídeo, es precioso….un canto a la vida! un homenaje a las madres que sacan adelante a sus hijos!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte