Lo más reciente! / Mujer Actual /
viernes, 8 agosto 2014

Vídeo impactante: Algunos lo llaman asesinato. Ella lo llama “amor incondicional de una madre”

Etiquetas: , , ,

[adrotate banner=»6″]

 

Uff! me encontré con este vídeo en las redes sociales y me impactó mucho. Me hizo cuestionarme muchas cosas, se me pararon los pelos al escuchar a esta madre que lleva el dolor en su mirada. ¿Tenemos el derecho a asistir a alguien que quiere morir? Si tienes una enfermedad que te hace la vida profundamente infeliz….¿deberías tener el derecho a decidir morir?

Escuchar a esta madre es realmente conmovedor. Ella ayudó a su hijo a morir. ¿Se imaginan por todo lo que debe haber pasado esta mujer? La angustia, el dolor, el no saber qué hacer, la desesperación….Las invito a ver el vídeo, seguro se van a emocionar como yo, porque se aprecia fácilmente su horroroso dolor. Haber tomado un decisión así debió haber sido muy difícil. Yo soy una fiel defensora de la vida y pero pude empatizar con esta mujer. Según entiendo el video fue grabado para una campaña relacionada con morir con dignidad. ¿Qué creen ustedes?


Por Caro Guida.

[adrotate banner=»6″]

pd: vi este video en: http://www.upsocl.com/comunidad/la-primera-vez-llamo-a-una-ambulancia-para-su-hijo-la-segunda-vez-uso-una-almohada-2/#

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte