Lo más reciente! / Mujer Actual /
miércoles, 9 abril 2014

Vídeo impactante! No escribas mientras manejas….

Etiquetas: , ,

vídeo impactante

Vídeo impactante! No escribas mientras manejas….Casi todas hemos cometido este error. Sí, muchas de nosotras hemos mandado mensajes de texto o whassap cuando vamos manejando. Cuesta tanto despegarse del celular pero debemos tomar conciencia de que nuestro acto puede quitarle a la vida a muchos.

Una campaña llamada Distraction.gov se lanzará el lunes en Estados Unidos y espera generar cambios de actitud referente a este tema.

Las estadísticas revelan que las personas que van mensajeando mientras manejan son responsables de más de 3 mil accidentes viales (20102).  El comercial de la Administración Nacional de Seguridad Viale espera hacer de abril el mes más seguro del año y combatir a los conductores distraídos.

Las cifras oficiales dicen que el envío de mensajes de textos al conducir es 6 veces más peligroso que manejar en estado de ebriedad, y los que no apartan sus dedos de su teléfono tienen 23 veces más posibilidades de sufrir un accidente que aquellos que no escriben textos y van concentrados en manejar.

Mujeres y Punto…hagamos un esfuerzo y dejemos el celular de lado mientras manejamos…cualquiera de nosotras o nuestras familias pueden ser los siguientes accidentados.

Las invitamos a ver el comercial.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte