Lo más reciente! / Mujer Actual /
martes, 8 abril 2014

Vídeo: Increíble campaña para aumentar la natalidad

Etiquetas: , , , ,

© Copyright 2012 CorbisCorporationDinamarca está en problemas. Su tasa de natalidad es la más baja en 27 años. Casi no nacen niños en ese país lo cual es un problema porque dentro de poco habrá muy poca gente joven para poder trabajar y cuidar a los ancianos. No habrá fuerza laboral. Son muchas las razones que llevan a una pareja a decidir no ser padres…..pero una agencia de viajes está decidida a cambiar esta situación.

La agencia diseñó una publicidad y un concurso que motiva a los daneses a tener hijos. El slogan es «Hazlo por Dinamarca». La campaña se centra en que los daneses tienen más relaciones sexuales cuando están de vacaciones y fuera de el país. Es por esto que se intenta aumentar la tasa de natalidad en el país nórdico regalando un viaje para que las parejas aumenten su descendencia. La idea es promover la natalidad y una forma ingeniosa de hacerlo es con esta campaña.

La agencia ofrece descuentos si la pareja viaja en período de ovulación y un concurso: si la pareja logra quedar embarazada le regalarán productos para el bebé por tres años y otras vacaciones, pero esta vez, con hijos.

 

Foto: Revista Ohlala

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte