Destacados / Fitness/Salud / Lo más reciente! /
jueves, 15 octubre 2015

Video: reduce tu cintura con estos masajes

Etiquetas: , , , , , , , ,

Créanme. Yo misma hice estos masajes, todas las noches durante 6 meses y reduje 5 centímetros de cintura. Mi abdomen se deshinchó notablemente, mis rollitos en las caderas también disminuyeron y me siento mucho más estilizada.

Los masajes son de gran ayuda a la hora de drenar líquidos acumulados o grasas en el cuerpo.

Hace unos meses empecé a prepararme de mi cuerpo de una manera sana. Empece a comer muy saludable y equilibrado, sin saltarme ninguna comida, comiendo 6 veces al día. Hice la dieta de los días premiados, que incluye carbos, proteínas, frutas, verduras y dulces sólo una vez por semana. Además de realizar ejercicios 3 veces por semana durante una hora y media.

Claramente, comencé a ver los cambios y a sentirme mejor después de un mes de mi nueva rutina. Pero algo faltaba. Había días que por muy sano que comiera, sentía que los rollitos en la parte baja del abdomen y las caderas no reducían, sino que se acumulaba grasa dura.

Fue entonces cuando buscando videos tutoriales para hacer masajes, encontré este maravilloso video en Youtube de la esteticista española llamada Maite y su canal Secretos de belleza.

Para este masaje sólo necesitas 7 minutos de tu día. Para que no se me olvide, yo lo hago todas las noches después de lavarme los dientes, los hago viendo televisión.

No necesitas cremas especiales o reductoras. Yo a veces uso cremas hidratantes y otras uso aceite de coco. Lo importante es que seas constante y juiciosa y comenzarás a ver resultados pronto.

También te puede interesar Consejos para prevenir la celulitis.

Por Margarita Lira

Foto: Pinterest

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte