Lo más reciente! / Relaciones /
viernes, 27 junio 2014

Video Viral: Su último deseo antes de Morir era el de casarse con el Amor de su Vida (Véanlo)

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

[adrotate banner=»6″]

Su último deseo antes de Morir era el de casarse con el Amor de su Vida

¡¡Ayyyy el Amorrrrrr nos hace llorar!! Muchas veces nos preguntamos; ¿Por qué la gente se quiere casar? ¿Por qué necesitan ese rito? ¿Por qué no pueden sentir que el compromiso es mucho más que una bendición por X religión o una firma en X registro civil?

Y pareciera ser que muchos necesitamos ese rito, que es parte de celebrar un momento, de «bendecir» (sea la creencia que sea) un vínculo, de conmemorar una fecha, de tallar el Amor…

Ví este video, y sacándome creencias y prejuicios sobre consagrar relaciones, me hace sentido, me emociona hasta los huesos!!

¡El Amor merece ser celebrado, cada uno a su modo, pero merece todos los ritos del mundo!!

Rowden Go y Leizel May se comprometieron el pasado mes de mayo, pocos días después a Rowden le diagnosticaron cáncer en fase terminal. Tienen una hija preciosa que aparece también en este video.

La pareja tenía planeado casarse el 30 de julio, mismo día del cumpleaños del novio; pero el matrimonio se tuvo que adelantar y realizarse en el hospital por la grave enfermedad de Rowden.

El último deseo de Go antes de morir era el de casarse con el amor de su vida.

En menos de 12 horas los familiares planearon la celebración y se casaron. 10 horas después de la boda Rowden murió. 

El maravilloso video fue publicado por el hermano de Rowden en youtube, se los dejamos acá para que se emocionen como yo con esta este momento intenso de puro amor…

[adrotate banner=»6″]

Foto: ruffleblog.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte