Destacados / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
jueves, 8 octubre 2015

Videos para hacer tus propios tops

Etiquetas: , , , ,

Todas sabemos que los mini tops o bandeaus son prácticos en cualquier temporada del año. Muchas veces nos sirven perfecto para cubrir la ropa interior cuando usamos blusas con transparencias, tapar algún escote, soporte extra para el busto o simplemente como elemento fashion extra en nuestro outfit.

Las tendencias cambian pero los tops de tubo, con arillos o crossover siempre serán un elemento básico en el armario. Si tienes un rato libre y te sobra un poco de tela stretch, aquí tenemos algunos videos “Házlo tú mismo” (DIY) tutoriales para crear esos tops con tu propio estilo y en el color, tela o texturas que realmente necesitas.

¿Te gustan los escotes? Este video nos muestra cómo hacer un top de banda con arillo al centro. Súper sexy, súper rápido y ¡sin usar máquina de coser!

Si tienes máquina de coser o sabes un poco más de corte y confección este video es perfecto para ti. Nos enseña cómo hacer un bra bandeau (en este caso de encaje) súper sencillo y muy cómodo.

¿Un poco más complicado? Si eres de esas chicas que ama los moños, este es tutorial perfecto para ti. Bandeaus con moños gigantes y telas muy femeninas. En este video se utiliza un poco de costura pero nada complicado. ¡Anímate!

Ahora estás lista para hacer esos tops que te encantan de la manera más fácil y económica posible. ¡Compártenos tus creaciones!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte