Lo más reciente! /
martes, 5 abril 2016

Viral: perro interrumpe partido y esto fue lo que pasó

Etiquetas: , , , , , ,

Todos hemos visto videos que nos han impresionado de distintas formas, como por ejemplo los de animales que han hecho historia en el mundo y son conocidos por ellas, pero estoy segura que este cachorro será uno más para recordar. Imagina que estás viendo ese interesante partido de fútbol que tanto esperaste, estás emocionado por saber si tu equipo ganará y no puedes aguantar más la emoción. Mientras tus ojos siguen la pelota, te percatas que en la mitad del juego entra un perro. Corriendo por toda la cancha, distrae a los jugadores y el locutor comienza a explicar qué es lo que está pasando. Eso fue exactamente lo que ocurrió en la mitad de un partido en Brasil y fue tanto el impacto que el video se hizo viral.

viral

Viral: una divertida jugada animal

Un cachorro decidió ser parte del equipo y se convirtió en un nuevo jugador de pelota, quiso demostrar sus habilidades como futbolista y no dudó en dar vueltas como loco por el pasto. Claro que todos se impresionaron y ¡a nadie le molestó este divertido espectáculo!

Muy agilmente cautivó no sólo al público, sino que también a los jugdores que poco a poco comenzaron a acercarse para intentar sacarlo del campo. Él perro se acostó en el suelo y agradeció las muestras de afecto que todos tuvieron con él.

viral

Fue en ese entonces cuando el locutor del partido quiso hacer una pequeña reflexión por lo que estaba pasando y dijo: «No sólo los jugadores quieren mostrar su talento, el perro también hace parte del show. Sean buenos con un animal, con un perro. Es lo menos que un ser humano puede hacer para devolver todo lo que ellos nos dan”.

Sin duda es un mensaje que todos deveríamos considear, si bien ellos son el mejor amigo del hombre lo menos que podemos hacer es quererlos y cuidarlos de la misma forma en la que ellos lo hacen. Uno de los jugadores se acercó lo suficiente como para tomarlo en brazos y al igual que un bebé, se quedó cerca de su pecho mientras él lo llevaba fuera de la cancha.

viral

Revisa este increíble viral que tiene a todos exclamando ¡aaaawwww!

https://youtu.be/hEdTQMy6QJ8

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Youtube.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte