Lo más reciente! / Mujer Actual /
martes, 7 julio 2015

Viral: Las caras de un bebé al ensuciar su pañal

Es una actividad tan básica de todo ser humano, pero de la que tan poco se habla y menos se muestra. Aunque, si de bebés se trata, hasta lo más escatológico puede volverse tierno y lindo. Así lo demuestra una nueva publicidad que una marca de pañales que rápidamente se está viralizando en las redes sociales.

En 75 segundos, la nueva publicidad de Pampers registra las caras que ponen un grupo de bebés en el momento en que están haciendo caca. El aviso se titula «poo face», algo así como «cara de popó» y, aunque se lanza oficialmente en el Reino Unido hoy, ya fue vista por más de 60.000 personas.

En slow motion y musicalizado con el tema de apertura de 2001, Odisea del Espacio, el corto captura los rostros de los bebés concentrados, sufriendo un poco y luego felices y aliviados, sonriendo a cámara.

La publicidad, que busca promover una nueva línea de toallitas higiénicas, también tiene un correlato en las redes, donde la empresa invitó a los padres a postear fotos de sus hijos con sus «poo faces» reales, no de publicidad.

Fuente: Clarin

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte