Chile / Fitness/Salud / Lo más reciente! /
jueves, 24 marzo 2016

De esta forma podrás estar al 100% en tu día a día

Etiquetas: ,

Porque tu cuerpo necesita mantenerse cargado para cumplir con tus obligaciones y pasatiempos, te quiero contar sobre un excelente producto que a mi me ha servido un montón: GLACÉAU vitaminwater. Aguas enriquecidas con vitaminas y minerales que serán tu compañero ideal en el día a día y que cuenta con muchas variedades.

Directo desde New York a nuestro país

vitamin water

Traída directamente desde New York y dirigidas a jóvenes y adultos  que tienen un estilo de vida activo, GLACÉAU vitaminwater es el agua enriquecida con vitaminas y minerales más conocida de Estados Unidos, y está presente en más de 20 ciudades del mundo, entre ellas París, Londres, Tokio, Shangai, Sídney y Ciudad de México.

Baja en calorías y sin sodio, cuenta con cinco variedades reconocibles por sus colores, nombres y funcionalidades, conócelas y disfruta de ellas durante las distintas instancias de tu día, 24/7!

Sus variedades

Essential (naranja) contiene vitamina c y magnesio. Un vaso aporta el 100% de vitamina c recomendada para un día.  Por eso, es ideal para las mañanas.

Energy (cítrico tropical) con vitamina b y guaraná, ofrece un impulso para seguir el día con energía. Ideal para las tardes.

Restore (tropical) está compuesto por vitaminas b y potasio, algunos de los mejores amigos de tu cuerpo cuando más lo necesitas; ideal para después de una noche agitada o para recuperarte tras una intensa jornada.

Power – c (fruta de dragón) perfecta para la gente activa, las vitaminas b y c son sus ingredientes. Un power extra de vitaminas para que tu energía no decaiga!

Defense (manzana-frambuesa) : con vitamina c y zinc que ayudan a proteger tu sistema inmunológico.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte